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Home Marketing

Tous muestra su imperio de joyería en campaña cocreada por tres realizadores

4 años ago
en Marketing
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La estrategia cuenta con tres spots, dirigidos por Nur Casadevall, Bárbara Farré y el colectivo Manson. Se difundirá durante la temporada navideña en todos los mercados en los que Tous está presente

Tous ha lanzado una nueva campaña en la que tres realizadores dejan ver su visión sobre el imperio de la marca joyera. La firma define este trabajo, que incluye gráficos originales y que será difundida a escala internacional, como su “primera campaña cocreada”.

La estrategia cuenta con tres spots, dirigidos por Nur Casadevall, Bárbara Farré y el colectivo Manson, en el que se expone un sueño en el que se combinan la luna, las estrellas y el agua; una historia de amor en un barco de pescar y un viaje rapidísimo y colorido por Barcelona con la estética de la animación japonesa.

La campaña ha sido creada por la oficina de Barcelona de Lola MullenLowe, agencia titular de la cuenta de Tous desde 2018, y tiene por título “Made of Tous”. Fue estrenada este 1 de diciembre y se difundirá durante la temporada navideña, pese a que los anuncios no contienen, en su argumento, lenguaje o simbología, alusión alguna a la época decembrina.

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Se ha podido conocer que la iniciativa se emitirá en todos los mercados donde Tous está presente y el plan de medios incluye soportes audiovisuales, canales digitales, publicidad exterior y prensa.

Tous señaló a través de un comunicado que la campaña, “centrada en las emociones y trascendiendo al producto, se materializa en tres spots dirigidos por tres realizadores de Canadá. Cada uno con un punto de vista y tono único, es la combinación de estos tres diferentes estilos lo que logra la versatilidad de la campaña que funciona como un todo”.

El comunicado enfatizó que la estrategia invita al consumidor a experimentar las distintas emociones que provoca la mirada única que tienen de la marca estos tres creadores.

Rosa Tous, Vicepresidenta corporativa de Tous, detalló con motivo del estreno de la campaña: “Ser una empresa centenaria es sinónimo de legado y también de adaptación. En Tous trabajamos constantemente para seguir tallando nuestra historia manteniendo nuestro ADN, a la vez que buscamos nuevas fórmulas para estar cerca de nuestros clientes y de la sociedad. Con este objetivo, hemos lanzado esta campaña tan especial con la que apostamos por el talento y la creatividad.”

Acerca de la elección de tres realizadores diferentes para trabajar en cada de los spots, Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación del anunciante, comenta. “Esta coralidad tiene como objetivo transmitir la infinidad de matices de Tous y conectar con diferentes públicos a través de la creatividad y la inspiración».

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Roison Figuera

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