Es la novena entrega de Tender Stories, de la marca Tous , difundido por lo general en días especiales del año.
Las Tender Stories de Tous con la agencia SCPF se han convertido en todo un clásico de las ocasiones especiales. En esta oportunidad, Gwyneth Paltrow compite contra su “gemela” para quedarse con la herencia de su tía Edna: una joya de la marca que ha pasado de generación en generación.
La firma de joyería española ha centrado su storytelling en la “competición” de dos gemelas, Grace y Annie, interpretadas por la reconocida protagonista de la marca. La carrera por la codiciada joya consta de 3 pruebas, esgrima, cocina y piano, esta última coloca la rivalidad entre las hermanas al margen de la situación.
El objetivo de las Tender Stories de Tous para esta Navidad es dirigir al usuario a su web, tous.com, en la que aparece infomación sobre esta campaña así como todas las ideas de regalos para estas Fiestas.
Las historias de una marca deben cumplir con captar la atención de sus consumidores y llevarlos a sentir una experiencia agradable y genuina, para que estos tomen las decisiones necesarias que permitan alcanzar los objetivos y resultados de la empresa.
Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario: