La tendencia de comida saludable en el Perú viene creciendo a pasos acelerados. Para el 80% de los peruanos, tener una vida saludable significa tener una buena alimentación según Arellano Marketing, mostrando así potenciales consumidores para las marcas.
Por ello, siguiendo las nuevas necesidades del mercado, la cadena de hipermercados Tottus ingresa al sector saludable con el lanzamiento de la línea “Tottus Life”, un portafolio de productos que busca nuevas formas de sorprender e innovar a sus clientes, “hoy, la tendencia del mercado es buscar productos más naturales y orgánicos porque hay mucha más conciencia de salud y bienestar, nosotros como marca debemos satisfacer esta necesidad. Por ende, Tottus les ofrece como una nueva opción Tottus Life”, nos comenta la marca.
Si bien la comunicación de la marca está enfocada a la mama, esta nueva línea de productos es trasversal basado en la necesidad de consumir una dieta equilibrada. “Actualmente encontraremos una línea amplia de yogurts y mermeladas. En los próximos meses el surtido irá creciendo” señaló el área de marketing y publicidad de Tottus.
Sobre el lanzamiento de la campaña, Tottus trabajará con las agencias Circus Grey y Wunderman Phantasia, girando en un tono fresco y amigable. “Usamos colores e imágenes que demuestren justamente la frescura del producto”, señaló la marca sobre el diseño de esta nueva línea.
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