La nueva plataforma de negocios de TikTok servirá como el hogar de todas sus soluciones de marketing actuales y futuras para las marcas.
El despunte de la llamada “app del momento”, TikTok, está basado en dos conceptos que logran definirla a la perfección, la estimulación de la creatividad y por supuesto la diversión, sin embargo aunque el corazón de la aplicación china sea su gran comunidad, en la actualidad, las marcas tienen un papel indispensable al ser impulsores de nuevas experiencias y tendencias. En este contexto, TikTok acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma de negocios.
For Business
El dia de hoy, jueves 25 de junio, TikTok acaba de anunciar de forma oficial su nueva propuesta y plataforma global para marcas. La nueva actualización “TikTok For Business”, se dispone a ser el hogar de nuevos productos y servicios que permitirán a las marcas y empresas lograr un mayor nivel interacción con la comunidad tiktokers.
LEE TAMBIÉN: Neeva, el primer buscador del mundo sin publicidad
Asimismo, mediante un comunicado oficial la app más popular del 2020, afirmó que su incursión en el mundo de los negocios brindará las herramientas necesarias para interactuar creativamente con los usuarios y generar comercio en la comunidad de TikTok.
“Con el lanzamiento de TikTok For Business, nos propusimos adoptar los momentos creativos, positivos y reales que hacen que nuestra comunidad sea tan especial con soluciones para que las empresas se conecten y crezcan con nuestra comunidad maravillosamente expresiva”, dijo Katie Puris, MD de TikTok para marketing comercial global.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas
De esta forma, las marcas y empresas tendrán acceso a diversos formatos publicitarios como TopView, el cual les permitirá que su anuncio sea lo primero que vean los usuarios de TikTok al momento de ingresar a la aplicación. Asimismo, habrán efectos de marca (2D, 3D y AR), hashtag challenges, in-feed video ads, brand takeovers y más.
“La comunidad TikTok está constantemente refinando su enfoque para contar historias en función de lo que están haciendo y lo que están viendo. Con TikTok, los anunciantes tienen la oportunidad de darle la vuelta al marketing tradicional y colocar su marca a la vanguardia de la narración innovadora y el contenido creativo para conectarse con la generación actual”, finalizó Puris.
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Retail Management, regístrate en el siguiente formulario: