domingo, mayo 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Tiffany busca captar consumidores más jóvenes asociándose con marca de ropa urbana

4 años ago
en Marketing
A Tiffany & Co. store on Fifth Avenue in New York, U.S., on Tuesday, March 30, 2021. Not long ago, major fashion brands were willing to pay ballooning rents just to have a store on Manhattan's Fifth Avenue but now the world-famous shopping strip has transformed into a battleground between landlords and tenants seeking a way out of pricey leases. Photographer: Amir Hamja/Bloomberg

A Tiffany & Co. store on Fifth Avenue in New York, U.S., on Tuesday, March 30, 2021. Not long ago, major fashion brands were willing to pay ballooning rents just to have a store on Manhattan's Fifth Avenue but now the world-famous shopping strip has transformed into a battleground between landlords and tenants seeking a way out of pricey leases. Photographer: Amir Hamja/Bloomberg

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La alianza es con la marca Supreme, y permitirá lanzar al mercado una colección que incluye una camiseta blanca con el logo de Supreme en el emblemático color azul Tiffany

La firma Tiffany & Co buscará atraer a consumidores más jóvenes con una alianza con la marca de ropa urbana Supreme para lanzar una colección de siete piezas.

Se ha podido conocer que la colección incluye una camiseta blanca con el logo de Supreme en el emblemático color azul Tiffany. Las imágenes oficiales de las piezas, que también incluyen un collar de perlas y un colgante de plata, se publicaron este lunes 15 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Joyas preciosas y un exitoso matrimonio: Así es la nueva campaña de Tiffany & Co con Beyoncé y Jay-Z

LEETAMBIÉN

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Cargar más

La alianza entre Tiffany y la marca de ropa urbana marca un nuevo intento de la firma por ampliar su atractivo desde que fue adquirida por el conglomerado de lujo LVMH por dejar atrás la imagen de marca inalcanzable que durante mucho tiempo ha mantenido. También ha estado vendiendo más piezas que rompen con la división tradicional de lo que llevan las mujeres y los hombres, incluyendo una línea de anillos de compromiso masculinos lanzada a principios de este año.

LVMH completó la adquisición de Tiffany en enero y el nuevo equipo directivo ha tratado de revitalizar una de las marcas de lujo más icónicas de Estados Unidos. El CEO de Tiffany, Anthony Ledru, y el jefe de producto y comunicación, Alexandre Arnault, uno de los hijos del propietario de LVMH, Bernard Arnault, han lanzado una campaña “Not Your Mother’s Tiffany” (“No es el Tiffany de tu madre” en español) y han contratado a las estrellas del pop Beyonce y Jay-Z para un proyecto de marketing de alto nivel.

LEE TAMBIÉN: Tiffany lanza campaña enfocada en los centennials y su público regular enfurece en redes sociales

Aunque el cambio ha sido bien recibido en general, ha irritado a algunos compradores y observadores del sector del lujo que dicen que Tiffany está alienando a una base de compradores clave.

Los artículos de la colaboración Tiffany-Supreme están inspirados en piezas lanzadas en la década de 1960, dijo una portavoz de Tiffany. Los precios de los artículos oscilan entre US$ 54 y US$ 1.250.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Marketing

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

Actualidad

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.