La alianza es con la marca Supreme, y permitirá lanzar al mercado una colección que incluye una camiseta blanca con el logo de Supreme en el emblemático color azul Tiffany
La firma Tiffany & Co buscará atraer a consumidores más jóvenes con una alianza con la marca de ropa urbana Supreme para lanzar una colección de siete piezas.
Se ha podido conocer que la colección incluye una camiseta blanca con el logo de Supreme en el emblemático color azul Tiffany. Las imágenes oficiales de las piezas, que también incluyen un collar de perlas y un colgante de plata, se publicaron este lunes 15 de noviembre.
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La alianza entre Tiffany y la marca de ropa urbana marca un nuevo intento de la firma por ampliar su atractivo desde que fue adquirida por el conglomerado de lujo LVMH por dejar atrás la imagen de marca inalcanzable que durante mucho tiempo ha mantenido. También ha estado vendiendo más piezas que rompen con la división tradicional de lo que llevan las mujeres y los hombres, incluyendo una línea de anillos de compromiso masculinos lanzada a principios de este año.
LVMH completó la adquisición de Tiffany en enero y el nuevo equipo directivo ha tratado de revitalizar una de las marcas de lujo más icónicas de Estados Unidos. El CEO de Tiffany, Anthony Ledru, y el jefe de producto y comunicación, Alexandre Arnault, uno de los hijos del propietario de LVMH, Bernard Arnault, han lanzado una campaña “Not Your Mother’s Tiffany” (“No es el Tiffany de tu madre” en español) y han contratado a las estrellas del pop Beyonce y Jay-Z para un proyecto de marketing de alto nivel.
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Aunque el cambio ha sido bien recibido en general, ha irritado a algunos compradores y observadores del sector del lujo que dicen que Tiffany está alienando a una base de compradores clave.
Los artículos de la colaboración Tiffany-Supreme están inspirados en piezas lanzadas en la década de 1960, dijo una portavoz de Tiffany. Los precios de los artículos oscilan entre US$ 54 y US$ 1.250.