Desde el pasado mes de julio, la empresa de delivery agregó a su oferta un servicio de recolección, acopio y reciclaje de los envases ya usados. Te lo explicamos aquí.
El servicio de delivery gastronómico Tappers.pe implementa desde el pasado mes de julio un programa para el manejo responsable de sus desechos, específicamente de los envases descartables en los cuales envía sus platillos. La iniciativa se lleva a cabo de la mano con sus clientes.
Así lo dio a conocer Martín Pasache, socio fundador de la empresa, a través de su cuenta en la red social LinkedIn, donde detalló cómo funciona este servicio, al cual pueden suscribirse los clientes que deseen colaborar con la iniciativa.
«A través de un Plan de Recojo Mensual les ofrecemos un servicio de recolección, acopio y reciclaje de todos los envases plásticos empleados por Tappers. Todos nuestros envases son 100% reciclables y cumpliremos esta misión gracias a nuestra alianza con empresas especializadas. Este servicio es opcional y tiene una tarifa adicional de S/10 al mes. Para inscribirte solo debes seleccionar la opción a la hora de programar tus comidas en nuestra web y de esta manera podremos cerrar el círculo del reciclaje y manejo responsable de nuestros envases», difundió el ejecutivo.
Tappers.pe es una empresa peruana dedicada al envío de comida «realmente casera», a cargo de «mamás expertas en la buena sazón», que además puede programarse de modo que cada cliente pueda recibir de acuerdo a su suscripción sus menús de forma periódica.