Para dar a conocer el lanzamiento de sus Delicias Felinas y sus Alimentos Húmedos, Supercat desarrolla una importante campaña 360°.
Supercat llega con una nueva línea de alimento balanceado: Delicias Felinas, en sus presentaciones de gatitos (0 a 12 meses) y adultos. Estas dos nuevas presentaciones están compuestas por un interesante mix de croquetas a base de diversos sabores como pollo, carne, atún, sardina, entre otros. Con estos lanzamientos, la marca busca llegar a sus clientes con nuevas alternativas que cubran los requerimientos nutricionales de sus mascotas. Además, como parte de este paquete de innovaciones, lanza dos líneas de alimentos húmedos para gatos, Paté y Delicias en Salsa.
“El objetivo detrás de estos lanzamientos ha sido reforzar el portafolio de la marca brindando alternativas atractivas para los clientes, que buscan variedad de sabores e ingredientes en los alimentos de sus gatos; así como una mixtura de croquetas. Además de incentivar el desarrollo del mercado de alimentos húmedos en el Perú”, explican desde Supercat.
Supercat, sigue diferenciándose
La marca peruana de alimentos para gatos siempre se ha caracterizado por promover alternativas con un óptimo equilibrio entre sabor y nutrición; por lo que fue una de las marcas pioneras en el país en crear un producto con una mezcla de croquetas en forma de pez con diferentes sabores, acción que lo ubicó rápidamente en el top 3 de marcas más consumidas del mercado.
Asimismo, tras un estudio realizado por la firma, se determinó que en la actualidad los dueños de gatos buscan en los alimentos de sus mascotas mayor variedad de sabores y croquetas, un indicador que dio pie al lanzamiento de estas dos nuevas presentaciones y de la línea de alimentos húmedos.
“Apostamos por promover el desarrollo del mercado de alimentos húmedos, por ello diseñamos un portafolio completo para esta categoría con un precio accesible. Estos lanzamientos tienen el objetivo de atraer nuevos clientes, con productos de calidad con un ticket competitivo”, sostienen desde la marca.
A esto se suma la calidad nutricional, ya que Supercat le brinda a los gatos todos los nutrientes que necesitan para un correcto desarrollo y mantenimiento. Las presentaciones de cachorros y adultos cuentan con 34% y 30% de proteína respectivamente, probióticos MOS, vitaminas, minerales, fibras de origen natural, entre otros ingredientes.
Supercat es la segunda marca del portafolio de gatos de Rintisa que ha apostado por integrar a su surtido una línea completa de alimentos húmedos, tanto patés, como delicias en salsa, estos últimos son trocitos cárnicos bañados en una deliciosa salsa gravy. Ambas opciones son alimentos 100% completos, balanceados y ricos en nutrientes, debido a que están hechos con carne, libres de preservantes y le brindan una fácil digestión a la mascota gracias a su alto porcentaje de humedad y blanda textura.
Supercat 360°
Para comunicar el lanzamiento de sus nuevos productos, Supercat trabajó junto a la agencia TBWA, un concepto novedoso con un storytelling fácil de decodificar, el cual consiste en que los nuevos Supercat Delicias Felinas y Alimentos Húmedos son productos que les encantarán a todos los gatos y llamarán su atención más que cualquier otra cosa que estén haciendo.
“Se crearon 2 cápsulas, una enfocado en la introducción de las 2 presentaciones de alimentos secos (Delicias Felinas Gatitos y Adultos); y la otra enfocada en la presentación de la línea de alimentos húmedos Supercat (Patés y Delicias en salsa)”, añaden.
Además, la campaña busca hacer hincapié en las tendencias que hoy impactan a los usuarios: “Todos los sabores que le encanta (al gato) en un mismo plato”, dando visibilidad al conocimiento y entendimiento hacia estas mascotas que tiene la marca.
“Nuestra campaña de comunicación tiene como objetivo principal generar conocimiento de los lanzamientos. Por ello, hemos desarrollado una campaña 360 que engloba los medios tradicionales como TV con presencia en los canales 2,4 y 9, digital y paneles publicitarios cerca a mercados mayoristas”, acota Alessandra Salazar de Supercat.
Además, Supercat ha apostado por medios alternativos que buscan impactar de manera distinta al público objetivo. “Hemos revestido flotas de mototaxis en mercados de Lima y Provincias; asimismo, tenemos activas vallas móviles con perifoneo y pasacalles que entregarán muestras de los productos en diferentes ciudades.”
Finalmente, la marca busca impactar los canales más importantes de venta, donde a través de material POP los usuarios impactados por los distintos medios (TV, digital, OOH y medios alternativos), cuentan con refuerzo de la comunicación antes de la decisión de compra.
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