El evento contó con alfombra roja para los invitados, quienes encontraron sus nombres en estrellas, tal y como en el Paseo de la Fama. La compañía entregó premios y realizó un anuncio importante para el 2024.
El pasado 18 de octubre, SunMedia organizó la llamada “Noche de estrellas”, un evento para agradecer el apoyo recibido durante el año y también presentar las soluciones digitales que destacaron dentro de su amplio portafolio de productos.
La velada tuvo lugar en el Centro de Convenciones Barranco Bar y, siguiendo la temática, tuvo una alfombra roja por la cual los invitados ingresaron y encontraron sus nombres en estrellas, como en el Paseo de la Fama de Hollywood. El público estuvo integrado por más de 500 personas entre anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad, como Havas, IPG, Mindshare, Wavemaker, Mediacom, OMD, PHD, Publicis, Carat, Reset, entre otras
Asimismo, hubo clientes directos como Kimberly-Clark, Coca-Cola, Samsung, Falabella, Intercorp, Claro, Movistar, Supermercados Peruanos, entre otros. Todos ellos disfrutaron del show musical a cargo de los imitadores de Marc Antony, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Karol G y Bad Bunny.
De ese modo, la compañía agradeció la confianza recibida por sus clientes este año que los ha convertido en el partner número uno de las principales agencias de medios. Esto permite reafirmar su compromiso de seguir apostando por la tecnología en publicidad digital a través de formatos cada vez más innovadores y eficientes.
En ese sentido, las estrellas del año fueron los formatos SKIN, OTT y UpgradeTV, así como los de Broken Screen y The Brave Content. Para evidenciar ello, los primeros compradores de cada formato compartieron su nivel de satisfacción mediante testimonios acerca de los grandes resultados obtenidos.
Por otro lado, SunMedia anunció durante la velada que desde enero del 2024 pasará a ser EXTE. La nueva plataforma tecnológica trabajará en torno a cuatro pilares: Exte Studio, cuyo valor principal es potenciar productos por medio de la creatividad; Exte IA, el cual aplica inteligencia artificial para alcanzar una segmentación contextual; Exte Vision, basado en estudios que medirán los resultados de todas las campañas; y Exte Buzz, encargado de generar mayor alcance con contenido de calidad, social media, influencers, entre otros.
*Contenido patrocinado