jueves, noviembre 30, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

SunMedia celebró la “Noche de estrellas” al estilo Hollywood

2 semanas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

El evento contó con alfombra roja para los invitados, quienes encontraron sus nombres en estrellas, tal y como en el Paseo de la Fama. La compañía entregó premios y realizó un anuncio importante para el 2024.

El pasado 18 de octubre, SunMedia organizó la llamada “Noche de estrellas”, un evento para agradecer el apoyo recibido durante el año y también presentar las soluciones digitales que destacaron dentro de su amplio portafolio de productos.

La velada tuvo lugar en el Centro de Convenciones Barranco Bar y, siguiendo la temática, tuvo una alfombra roja por la cual los invitados ingresaron y encontraron sus nombres en estrellas, como en el Paseo de la Fama de Hollywood. El público estuvo integrado por más de 500 personas entre anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad, como Havas, IPG, Mindshare, Wavemaker, Mediacom, OMD, PHD, Publicis, Carat, Reset, entre otras

Asimismo, hubo clientes directos como Kimberly-Clark, Coca-Cola, Samsung, Falabella, Intercorp, Claro, Movistar, Supermercados Peruanos, entre otros. Todos ellos disfrutaron del show musical a cargo de los imitadores de Marc Antony, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Karol G y Bad Bunny.

LEETAMBIÉN

El Centro de Lima ya vive la Navidad gracias al encendido del árbol de Metro

Lexus enfoca su nueva campaña en las manos impecables de sus mecánicos

6 de cada 10 peruanos prefieren pagar con apps móviles

Cargar más

De ese modo, la compañía agradeció la confianza recibida por sus clientes este año que los ha convertido en el partner número uno de las principales agencias de medios. Esto permite reafirmar su compromiso de seguir apostando por la tecnología en publicidad digital a través de formatos cada vez más innovadores y eficientes.

En ese sentido, las estrellas del año fueron los formatos SKIN, OTT y UpgradeTV, así como los de Broken Screen y The Brave Content. Para evidenciar ello, los primeros compradores de cada formato compartieron su nivel de satisfacción mediante testimonios acerca de los grandes resultados obtenidos.

Por otro lado, SunMedia anunció durante la velada que desde enero del 2024 pasará a ser EXTE. La nueva plataforma tecnológica trabajará en torno a cuatro pilares: Exte Studio, cuyo valor principal es potenciar productos por medio de la creatividad; Exte IA, el cual aplica inteligencia artificial para alcanzar una segmentación contextual; Exte Vision, basado en estudios que medirán los resultados de todas las campañas; y Exte Buzz, encargado de generar mayor alcance con contenido de calidad, social media, influencers, entre otros.

*Contenido patrocinado

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

El Centro de Lima ya vive la Navidad gracias al encendido del árbol de Metro

Campañas

Lexus enfoca su nueva campaña en las manos impecables de sus mecánicos

6 de cada 10 peruanos prefieren pagar con apps móviles
Ecommerce

6 de cada 10 peruanos prefieren pagar con apps móviles

facturación de Mercado Libre en Perú
Ecommerce

50% de la facturación de Mercado Libre en Perú proviene de las mypes

Cargar más

El Centro de Lima ya vive la Navidad gracias al encendido del árbol de Metro

La Inteligencia Artificial como estrategia para igualar la competitividad empresarial

Lexus enfoca su nueva campaña en las manos impecables de sus mecánicos

6 de cada 10 peruanos prefieren pagar con apps móviles

6 de cada 10 peruanos prefieren pagar con apps móviles

Harvard Taylor Swift

Harvard ofrecerá curso sobre el fenómeno Taylor Swift en 2024

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.