Los clientes podrán hacer pedidos con anticipación y recogerlos cuando estos aparezcan en una pantalla digital, que forma parte de la decoración minimalista.
La cadena internacional Starbucks ha tomado la iniciativa de presentar al mercado un nuevo formato con el cual espera mantener sus ventas, pero disminuyendo algunos gastos operativos como salarios o alquileres. De esta manera, Starbucks inauguró el pasado martes en Penn Plaza de la ciudad de Nueva York, un nuevo espacio de tan solo 28 metros cuadrados, sin tableros de menú o caja de pastelería, tan solo con una caja registradora.
Los clientes podrán a través de estos nuevos espacios que ha creado la cadena, hacer pedidos con anticipación y recogerlos cuando estos aparezcan en una pantalla digital, que forma parte de la decoración minimalista. El objetivo, mantener las ventas mientras se paga menos en alquileres y salarios.
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En una primera etapa la compañía tiene planeada una inversión para cubrir el gasto en un mayor número de trabajadores, sin embargo, este nuevo formato está desarrollado para funcionar con un equipo limitado de personas.
De acuerdo a Katie Young, vicepresidenta de mercados urbanos de Starbucks, la firma tiene pensado abrir tiendas similares en ciudades como Boston, Chicago y Los Ángeles. Además, la primera de estas tendrá aproximadamente 1,000 pies cuadrados en total, incluida el área de la cocina, en comparación con los 1,800 de un Starbucks estadounidense promedio.
La marca reportó ventas e ingresos que superaron las estimaciones de los analistas, sobre todo en el mercado estadounidense y el chino. Por lo que su nuevo objetivo, está centrando en controlar los gastos en el año fiscal 2020 en medio de predicciones de crecimiento más lentas para las ventas en la misma tienda.
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