miércoles, junio 7, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Starbucks patenta su robot barista

3 meses ago
en Marketing
Starbucks patenta su robot barista
FacebookTwitterWhatsapp

La Inteligencia Artificial está tomando caminos impensados, ahora la cadena de cafeterías adopta esta tecnología con la misión de automatizar procesos y personalizar bebidas.

Starbucks lanzó recientemente en Italia su nueva infusión con aceite de oliva, aunque puede parecer una propuesta arriesgada, no solo ha tenido un recibimiento positivo, la cadena cafetera pretende llevar esta mezcla próximamente a los Estados Unidos. Fiel a su ADN innovador, la empresa se ha propuesto la misión de idear nuevos sabores y personalizados con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).

Starbucks patenta su robot barista, estas serán sus habilidades

La cadena cafetera dio a conocer la salida de una novedosa patente para una máquina, la se configura como un apoyo de los baristas para desarrollar bebidas personalizadas y complejas de una forma más instantánea.

Además, se estima que esta ayudará a que los clientes tengan la capacidad de obtener colores particulares para sus respectivas bebidas. Ya es un hecho que la compañía tiene como objetivo el mejoramiento y agilización de los procesos de consignación de bebidas, aunque también busca reducir el número de errores que puedan cometerse en estos procesos.

LEETAMBIÉN

¿Cuál es la confianza que tienen las marcas en Twitter desde que comenzó el “reinado” de Elon Musk?

Monopoly Man toma vacaciones en esta serie de videos animados

CeraVe potencia su oferta de skincare en Perú con el lanzamiento de su nueva línea anti-imperfecciones

Cargar más

 En general, la optimización de resultados es el propósito que busca lograr este tipo de inteligencias. No obstante, no es una situación para nada sencilla, por el simple hecho de generar grandes inversiones de dinero, de tiempo y la confirmación de que el robot puede satisfacer las funciones que desea.

Una herramienta para aliviar el trabajo

Desde la compañía aseguraron que esta innovación ayudaría en el desempeño de los baristas, ya que pueden ser instruidos por medio de recetas que no requieran la memorización. De tal modo, la compañía agrega que el personal tendrá menos fatiga en los brazos gracias a esta herramienta.

Al mismo tiempo la automatización hace incrementar la rapidez con la que se pueden hacer las bebidas. Reduciendo significativamente el número de errores, aseguró Starbucks con la obtención de la patente el 9 de febrero.

Al instante que se le solicito información referente a la máquina, uno de los trabajadores de la empresa, aseguró que “Starbucks adopta un enfoque centrado en el cliente para la innovación de bebidas y siempre está buscando nuevas formas de deleitar a nuestros clientes como parte de la Experiencia Starbucks”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

¿Cuál es la confianza que tienen las marcas en Twitter desde que comenzó el “reinado” de Elon Musk?
Marketing

¿Cuál es la confianza que tienen las marcas en Twitter desde que comenzó el “reinado” de Elon Musk?

Monopoly Man toma vacaciones en esta serie de videos animados
Marketing

Monopoly Man toma vacaciones en esta serie de videos animados

Entrevistas

CeraVe potencia su oferta de skincare en Perú con el lanzamiento de su nueva línea anti-imperfecciones

Barbie: El resurgimiento de la marca de juguetes gracias a la innovación y el marketing
Marketing

Barbie: El resurgimiento de la marca de juguetes gracias a la innovación y el marketing

Cargar más
EcoSaco de Pacasmayo obtiene el Gran Effie por su innovación en marketing de productos

EcoSaco de Pacasmayo obtiene el Gran Effie por su innovación en marketing de productos

¿Cuál es la confianza que tienen las marcas en Twitter desde que comenzó el “reinado” de Elon Musk?

¿Cuál es la confianza que tienen las marcas en Twitter desde que comenzó el “reinado” de Elon Musk?

Cinemark reta la creatividad de los fans de Spiderman para premiarlos con la segunda entrada gratis

Cinemark reta la creatividad de los fans de Spiderman para premiarlos con la segunda entrada gratis

Monopoly Man toma vacaciones en esta serie de videos animados

Monopoly Man toma vacaciones en esta serie de videos animados

CeraVe potencia su oferta de skincare en Perú con el lanzamiento de su nueva línea anti-imperfecciones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.