domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Starbucks estrena dos bebidas para celebrar San Valentín en Perú

1 año ago
en Campañas, Marketing
Starbucks estrena dos bebidas para celebrar San Valentín en Perú
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena internacional de café presenta Cupid Cream Shaken Tea Strawberry & Hibiscus y Cupid Frappuccino® Fresa & Menta. Te contamos dónde estará disponible y cuánto durará este lanzamiento.

Este día de San Valentín, Starbucks busca cautivar corazones al presentar dos nuevas y seductoras bebidas, disponibles en todas sus tiendas de Perú del 9 al 15 de febrero o hasta agotar stock.

Se trata de dos nuevas bebidas que ya están disponibles en otros países de la región como Panamá y Colombia. Además, prometen una deliciosa fusión de sabores, creando una experiencia encantadora para disfrutar con aquellos que más queremos.

Starbucks estrena dos bebidas de edición limitada

Inspirado en la dulzura del día del amor y la alegría de celebrar esta ocasión especial con amigos y seres queridos, Starbucks® Cupid Cream Shaken Tea Fresa & Hibiscus es la primera de las dos bebidas que lanza la cadena de cafeterías.

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

Esta bebida, una refrescante limonada de té batido que rebosa con la deliciosa bondad del puré de fresa y la pitaya, coronada con crema dulce de vainilla, y apasionadamente rosa, está diseñada para derretir corazones. Creada en colaboración con los partners (colaboradores) de la tienda Starbucks del Aeropuerto Internacional de Medellín, Colombia, esta bebida especial es una celebración de la creatividad compartida y la alegría de la conexión. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Starbucks Perú (@starbuckspe)

Por otra parte, también está Starbucks® Cupid Frappuccino® Fresa & Menta es el compañero perfecto para celebrar este día de San Valentín. Esta nueva bebida es una encantadora fusión de mocha de chocolate blanco, fresas, leche y menta, una verdadera indulgencia sensorial para celebrar la temporada. Resplandeciendo en tonos de rojo romántico y coronada con crema batida, sus sabores dulces y cremosos son la combinación perfecta para días encantadores. 

Starbucks® Cupid Frappuccino® Fresa & Menta fue creada por partners de mandil verde en la tienda Starbucks Bosques de Aragón en la Ciudad de México.»En nuestro equipo, la creatividad fluye como el café. Somos los alquimistas de la inspiración, destilando ideas frescas con cada espresso y sirviendo la innovación en cada taza. Nuestra conexión es la magia que alimenta este proceso creativo, tejiendo un entorno donde las ideas surgen naturalmente, nutriendo nuestro equipo», señaló Estefanía, gerente de la tienda de Starbucks Bosques de Aragón. 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.