Spotify. Los jugadores incluso pueden inventar retos nuevos o adaptar los existentes a sus preferencias. En algunos países, los melómanos pueden adquirir ediciones físicas.
Spotify ya causó sensación con el lanzamiento del Wrapped 2022 a finales de noviembre. De forma creativa, la aplicación les muestra a sus usuarios sus contenidos preferidos. Los 381 millones de usuarios activos mensuales de la plataforma han adoptado el Spotify Wrapped de año a año. Esta experiencia personalizada permite a los usuarios de la plataforma de música descubrir qué artistas y programas se convirtieron en sus favoritos de 2022 de forma dinámica y entretenida.
Ahora, Spotify apuesta por un juego completamente personalizable con el que las personas deben poner a prueba su conocimiento sobre los gustos musicales de sus amigos.
Para empezar a jugar “Wrapped: The Game” no hace falta un tablero, y las instrucciones son solo una guía que los jugadores pueden ignorar. Los usuarios deben abrir Wrapped 2022 y deben enfrentarse a cómo averiguar quién miente, quién tiene más probabilidades de llorar escuchando una canción o intentar convencerse los unos a los otros de que tienen el mayor número de minutos de música acumulados a lo largo de 2022.
Ha llegado EL DÍA.
— Spotify España (@SpotifySpain) November 30, 2022
Tu #SpotifyWrapped ya está disponible.
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Los jugadores incluso pueden inventar retos nuevos o adaptar los existentes a sus preferencias. La única regla en este divertido juego es que no hay reglas y se puede personalizar de forma íntegra para adaptarse a los gustos de cada jugador.
En algunos países, los melómanos y los fans de los juegos de mesa pueden adquirir ediciones físicas de este juego.