martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Speed en Perú: Bitel le entrega un cuadro especial por su pasión y energía

3 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El joven estadounidense se presentó ayer en Lima, donde congregó a una multitud en la Plaza de Armas y se reunió con el alcalde de la ciudad, Rafael López Aliaga.

El martes 28 de enero, la ciudad de Lima fue testigo de uno de los mayores recibimientos a una figura pública extranjera en los últimos años. La llegada de Darren Jason Watkins Jr., conocido globalmente como IShowSpeed o simplemente Speed, generó una multitudinaria congregación en la Plaza de Armas de Lima. A sus 19 años, el popular streamer de YouTube y Kick ha ganado reconocimiento internacional, y su visita al Perú no fue la excepción.

Tras haber recorrido varios países de Sudamérica, como Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, Speed llegó a territorio peruano acompañado por el también streamer peruano El Zein. Su transmisión en vivo comenzó alrededor de la 1:00 p.m. (hora peruana), momento en el que recorrió las principales calles del centro de Lima, seguido por una gran cantidad de fanáticos y seguidores.

Nombramiento como embajador de Lima

LEETAMBIÉN

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Mercado laboral peruano: Adecco revela los salarios y perfiles más demandados en este 2025

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Cargar más

Al llegar a la Plaza de Armas, Speed fue recibido en la sede de la Municipalidad de Lima por el alcalde Rafael López Aliaga, quien organizó una breve ceremonia para entregarle un reconocimiento oficial y nombrarlo embajador de la ciudad.

En su visita, López Aliaga le entregó un libro a Speed y lo invitó a escribir unas palabras para los limeños y peruanos. El streamer respondió con entusiasmo: “Amo Perú. No puedo esperar para lograr nuevas cosas y ser el embajador”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bitel (@bitel_peru)

Interés de marcas y negocios

Tras su visita a la sede de la Municipalidad, Speed recorrió diversos establecimientos cercanos a la Plaza de Armas, generando el interés de marcas y negocios. Una de las empresas que aprovechó su presencia fue la compañía de telecomunicaciones Bitel, que le entregó un cuadro especial en reconocimiento a su energía y pasión.

La imagen enmarcada mostraba a Speed cargando a un bebé junto a su ídolo, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Su reacción fue inmediata y divertida: “What the hell is this?” (“¿Qué demonios es esto?”), exclamó sorprendido.

Con más de 35 millones de suscriptores en YouTube y 27.7 millones de seguidores en Instagram, no es sorprendente que diversas marcas y empresas quisieran aprovechar su visita para promocionar sus productos y servicios. La llegada de Speed a Lima no solo dejó un impacto entre sus seguidores, sino que también demostró el enorme poder de influencia que tienen los creadores de contenido en la actualidad.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Actualidad

Mercado laboral peruano: Adecco revela los salarios y perfiles más demandados en este 2025

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.