sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Speed en Perú: Bitel le entrega un cuadro especial por su pasión y energía

6 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El joven estadounidense se presentó ayer en Lima, donde congregó a una multitud en la Plaza de Armas y se reunió con el alcalde de la ciudad, Rafael López Aliaga.

El martes 28 de enero, la ciudad de Lima fue testigo de uno de los mayores recibimientos a una figura pública extranjera en los últimos años. La llegada de Darren Jason Watkins Jr., conocido globalmente como IShowSpeed o simplemente Speed, generó una multitudinaria congregación en la Plaza de Armas de Lima. A sus 19 años, el popular streamer de YouTube y Kick ha ganado reconocimiento internacional, y su visita al Perú no fue la excepción.

Tras haber recorrido varios países de Sudamérica, como Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, Speed llegó a territorio peruano acompañado por el también streamer peruano El Zein. Su transmisión en vivo comenzó alrededor de la 1:00 p.m. (hora peruana), momento en el que recorrió las principales calles del centro de Lima, seguido por una gran cantidad de fanáticos y seguidores.

Nombramiento como embajador de Lima

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

Al llegar a la Plaza de Armas, Speed fue recibido en la sede de la Municipalidad de Lima por el alcalde Rafael López Aliaga, quien organizó una breve ceremonia para entregarle un reconocimiento oficial y nombrarlo embajador de la ciudad.

En su visita, López Aliaga le entregó un libro a Speed y lo invitó a escribir unas palabras para los limeños y peruanos. El streamer respondió con entusiasmo: “Amo Perú. No puedo esperar para lograr nuevas cosas y ser el embajador”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bitel (@bitel_peru)

Interés de marcas y negocios

Tras su visita a la sede de la Municipalidad, Speed recorrió diversos establecimientos cercanos a la Plaza de Armas, generando el interés de marcas y negocios. Una de las empresas que aprovechó su presencia fue la compañía de telecomunicaciones Bitel, que le entregó un cuadro especial en reconocimiento a su energía y pasión.

La imagen enmarcada mostraba a Speed cargando a un bebé junto a su ídolo, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Su reacción fue inmediata y divertida: “What the hell is this?” (“¿Qué demonios es esto?”), exclamó sorprendido.

Con más de 35 millones de suscriptores en YouTube y 27.7 millones de seguidores en Instagram, no es sorprendente que diversas marcas y empresas quisieran aprovechar su visita para promocionar sus productos y servicios. La llegada de Speed a Lima no solo dejó un impacto entre sus seguidores, sino que también demostró el enorme poder de influencia que tienen los creadores de contenido en la actualidad.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.