Los usuarios que quieran adquirir una refrigeradora podrán interactuar con ella utilizando esta tecnología.
Al momento de comprar, los clientes son cada vez más exigentes. Por lo que Sodimac ha implementado una nueva estrategia de marketing que permitirá a sus clientes vivir su experiencia de compra en realidad virtual.
Todas las personas que deseen comprar una refrigeradora podrán interactuar con ellas de manera novedosa y divertida colocándose lentes de realidad virtual que estarán disponibles en la tienda.
Los clientes tendrán la posibilidad de seleccionar la refrigeradora de su preferencia en una cocina virtual. Así como también podrán interactuar con ella: abrirla, revisar su distribución, usar los compartimentos e incluso colocarle alimentos.
Cabe resaltar que las tiendas que se acondicionaron para proporcionar este novedoso servicio son las de San Miguel y Mega Plaza. Ellas cuentan con módulos en los que los usuarios contarán con asesoría para hacer eso de esta tecnología
Con esta estrategia, Sodimac no solo brinda la posibilidad de explorar a detalle el producto a sus clientes, sino que también facilita su compra incluyendo el servicio a domicilio en caso de que se anime a realizar el pedido.
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: