La ciencia ficción es el hilo conductor de esta pieza creativa que tiene a la fundadora de la marca como protagonista.
Skims hizo su debut en la pantalla chica el domingo, coincidiendo con la alfombra roja de los Oscar 2024. La pieza creativa tuvo por protagonista a la fundadora de la marca, Kim Kardashian, en un comercial de un minuto titulado “Skims Lab”.
Dirigido por Frank Lebon y producido por Wieden+Kennedy, el anuncio futurista muestra a Kardashian luciendo varios de los diseños más vendidos de su empresa. Ambientada en el éxito de 1975 de Gary Wright, «Dream Weaver», la estrella de reality e «ingeniero jefe» de Skims prueba sujetadores, camisetas y prendas moldeadoras con la ayuda de un clan de «Klones» Kardashian.
Skims de Kim Kardashian lanza su primer spot, esta fue la inspiración
«Al ser esta nuestra primera campaña hecha para televisión, realmente queríamos llevar a los espectadores al universo Skims y crear una película sobre la historia de nuestra marca y nuestra obsesión por el desarrollo de productos de una manera ingeniosa pero extravagante», dijo Kardashian en un comunicado de prensa.
La empresaria también destacó que fue fantástico trabajar con Frank en este proyecto. Y aludió a su creatividad y talentos para contar historias realmente brillaron. “Estoy realmente orgullosa de lo que creamos juntos”, expresó Kardashian.
Lebon ha dirigido anteriormente campañas de vídeo para Kenzo, Asics y Dior, mientras que Wieden+Kennedy es conocido por sus anuncios premiados para marcas como Nike, McDonald’s y Ford.
«Como nuestro primer anuncio importante realizado para la televisión nacional, esta campaña consolida a Skims como líder en la industria, pero también como una fuerza creativa a tener en cuenta», dijo Jens Grede, cofundador y director ejecutivo de Skims. «Colaborar con Wieden+Kennedy fue una obviedad dada su reputación y su larga trayectoria en la creación de campañas visualmente impactantes que conectan con la cultura y resisten el paso del tiempo».