lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Sitio web ofrece mil dólares a quien vea las 10 películas de Star Wars

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según los impulsores del reto, quienes decidan participar tardaran aproximadamente 23 horas en ver la épica maratón. 

Con motivo de la última entrega de la icónica saga de George Lucas, “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, múltiples marcas y empresas se han unido a la celebración, creando campañas donde se ha podido ver desde un avión transformado en una nave espacial hasta zapatillas diseñadas al estilo de la famosa “Guerra de las galaxias”.

Ahora, un sitio web estadounidense ha lanzado un reto que ha atraído la mirada de los millones de fans de la saga. CableTV.com ofrece mil dólares a la persona que sea capaz de ver las 10 películas de Star Wars de forma corrida.

Y aunque parezca una forma fácil de hacer dinero, lo cierto es que según el propio sitio web quienes se lancen al reto permanecerán 22 horas y 25 minutos frente a una pantalla, lo cual será monitoreado por los tweets que los participantes deberán publicar haciendo comentarios sobre cada una de las películas.

LEETAMBIÉN

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más

Entre los requisitos que se presentan para participar del reto, se indica tener más de 18 años de edad, ser ferviente admirador de las cintas, así como contar con la disponibilidad de lograr hacer la maratón de forma consecutiva antes del 20 de diciembre, fecha en la cual se estrenará “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”.

LEE TAMBIÉN: D’Onofrio llevará la magia de la Navidad a la Catedral de Lima

Este es el listado del total de películas que los fans de Star Wars que quieran participar deberán ver:

  • ‘La guerra de las galaxias’ (Star Wars: Episode IV – A New Hope) 121 minutos
  • ‘El imperio contraataca’ (Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back) 124 minutos
  • ‘El retorno del Jedi’ (Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi) 131 minutos
  • ‘La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma’ (Star Wars: Episode I – The Phantom Menace) 136 minutos
  • ‘La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones’ (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones) 142 minutos
  • ‘La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith’ (Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith) 140 minutos
  • ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) 138 minutos
  • ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’: 133 minutos
  • ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ (Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi) 152 minutos
  • ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ (Solo: A Star Wars Story) 135 minutos

Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.