Según los impulsores del reto, quienes decidan participar tardaran aproximadamente 23 horas en ver la épica maratón.
Con motivo de la última entrega de la icónica saga de George Lucas, “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, múltiples marcas y empresas se han unido a la celebración, creando campañas donde se ha podido ver desde un avión transformado en una nave espacial hasta zapatillas diseñadas al estilo de la famosa “Guerra de las galaxias”.
Ahora, un sitio web estadounidense ha lanzado un reto que ha atraído la mirada de los millones de fans de la saga. CableTV.com ofrece mil dólares a la persona que sea capaz de ver las 10 películas de Star Wars de forma corrida.
Y aunque parezca una forma fácil de hacer dinero, lo cierto es que según el propio sitio web quienes se lancen al reto permanecerán 22 horas y 25 minutos frente a una pantalla, lo cual será monitoreado por los tweets que los participantes deberán publicar haciendo comentarios sobre cada una de las películas.
Entre los requisitos que se presentan para participar del reto, se indica tener más de 18 años de edad, ser ferviente admirador de las cintas, así como contar con la disponibilidad de lograr hacer la maratón de forma consecutiva antes del 20 de diciembre, fecha en la cual se estrenará “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”.
LEE TAMBIÉN: D’Onofrio llevará la magia de la Navidad a la Catedral de Lima
Este es el listado del total de películas que los fans de Star Wars que quieran participar deberán ver:
- ‘La guerra de las galaxias’ (Star Wars: Episode IV – A New Hope) 121 minutos
- ‘El imperio contraataca’ (Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back) 124 minutos
- ‘El retorno del Jedi’ (Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi) 131 minutos
- ‘La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma’ (Star Wars: Episode I – The Phantom Menace) 136 minutos
- ‘La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones’ (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones) 142 minutos
- ‘La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith’ (Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith) 140 minutos
- ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) 138 minutos
- ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’: 133 minutos
- ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ (Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi) 152 minutos
- ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ (Solo: A Star Wars Story) 135 minutos
Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario: