Se trata de una colección de artículos de edición limitada que solo estará disponible durante cuatro semanas en las redes sociales de la serie. Los cinco intérpretes principales promocionan las prendas en sus cuentas.
La reunión de Friends del pasado mes de mayo no deja de aportar beneficios a los creadores e intérpretes de la serie. Aunque ya han pasado dos décadas del fin del show, sus fans están más entusiastas que nunca, una situación ideal para que el marketing se active en todos sus flancos.
Ahora, la red Instagram ha sido el lugar para el lanzamiento de la primera colección de merchandising oficial de la serie. Se trata de títpicos souvenirs (camisetas, gorras, tazas…) con frases y momentos icónicos de las primeras tres temporadas.
Los artículos, para hacerlos aún más deseables, solo estarán a la venta por cuatro semanas y únicamente por canales digitales. Las actrices y actores de la serie se han dado a la tarea de mostrar en sus respectivas cuentas en Instagram las piezas para hacerlas aún más deseables para los fans.
El reencuentro de Friends ha sido la cereza de la torta en la moda actual hacia los año 90. Varias marcas se han anotado al retorno temporal de esta icónica serie y ese envión han tratado de usarlo otras producciones de esa misma época como Seinfeld, que lanzó su sountrack oficial hace pocas semanas.
Ver esta publicación en Instagram