sábado, septiembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

«Sigan entrenando desde sus casas», nos dice Nike en tiempos de aislamiento

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Nike pone a disposición de los consumidores distintas herramientas para que los deportistas sigan con sus rutinas diarias de ejercicio.

El aislamiento social ante la situación de emergencia que vive el mundo, luego de la propagación del coronavirus, ha llevado a muchas personas a cambiar sus hábitos dentro de casa; además, ha sido una oportunidad para las marcas de lanzar campañas de concientización y llamado a la acción, a partir de la situación que atraviesa el mundo entero. En ese sentido, los deportistas están en búsqueda de nuevas formas de entrenamiento, con el fin de no perder ritmo hasta el momento que puedan salir a la calle y realizar sus rutinas cotidianas.

Es por ello que Nike ha lanzado una campaña, animando a los amantes del deporte a realizar sus actividades dentro de casa. Llamada “Play inside, play for the world”, la acción involucra varios ámbitos que posee la marca al momento de ofrecer a los deportistas lo que sea necesario, con el fin de continuar con sus entrenamientos.

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Cargar más

“El optimismo y el coraje son dos de las características que definen el mundo del deporte. En Nike, seguimos inspirándonos en las formas en que las personas hacen el deporte un hábito diario, incluso en los momentos más difíciles”, manifestó Nike a través de un comunicado. Además, la marca ha facilitado a los consumidores el acceso gratuito a la programación NTC Premium, un servicio de suscripción disponible en Estados Unidos, que incluye entrenamientos en streaming, programas de entrenamiento progresivo y consejos de expertos de entrenadores de élite de Nike Master.

Dentro de este sistema, se encuentra una variedad de más de 185 entrenamientos que duran entre 15 y 60 minutos. Entre ellas están sesiones de peso corporal, clases de yoga, programas de entrenamiento específicos y ejercicios de equipo completo para todos los niveles de condición física. Asimismo, desde el lunes 23 de marzo, Nike, a través de sus redes sociales, página web y aplicación puso a disposición del público consejos sobre mentalidad, movimiento, nutrición, recuperación y sueño.

Finalmente, y con el objetivo de ayudar a los atletas de todas partes del mundo, Nike ofrece distintos formatos de entrenamiento, motivación, orientación nutricional y consejos a través de sus plataformas digitales, como las aplicaciones de Nike, Nike Running Club, Nike Running Club y su podcast, Trained.

«Dada la experiencia de Nike, nuestra historia de escuchar a los atletas y convertir sus ideas en acción, así como nuestra creencia en el movimiento, nuestro enfoque continúa siendo proporcionar a todos los atletas las herramientas, la motivación y la afirmación para ayudar a alimentar la salud física y mental. Si bien, en este momento, es posible que los atletas no puedan jugar juntos o ante millones de fanáticos, pueden unirse y defender algo más grande al quedarse en casa y jugar para el mundo» sentenció la marca.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Cargar más
Please login to join discussion
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.