lunes, diciembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

«Sigan entrenando desde sus casas», nos dice Nike en tiempos de aislamiento

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Nike pone a disposición de los consumidores distintas herramientas para que los deportistas sigan con sus rutinas diarias de ejercicio.

El aislamiento social ante la situación de emergencia que vive el mundo, luego de la propagación del coronavirus, ha llevado a muchas personas a cambiar sus hábitos dentro de casa; además, ha sido una oportunidad para las marcas de lanzar campañas de concientización y llamado a la acción, a partir de la situación que atraviesa el mundo entero. En ese sentido, los deportistas están en búsqueda de nuevas formas de entrenamiento, con el fin de no perder ritmo hasta el momento que puedan salir a la calle y realizar sus rutinas cotidianas.

Es por ello que Nike ha lanzado una campaña, animando a los amantes del deporte a realizar sus actividades dentro de casa. Llamada “Play inside, play for the world”, la acción involucra varios ámbitos que posee la marca al momento de ofrecer a los deportistas lo que sea necesario, con el fin de continuar con sus entrenamientos.

LEETAMBIÉN

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Cargar más

“El optimismo y el coraje son dos de las características que definen el mundo del deporte. En Nike, seguimos inspirándonos en las formas en que las personas hacen el deporte un hábito diario, incluso en los momentos más difíciles”, manifestó Nike a través de un comunicado. Además, la marca ha facilitado a los consumidores el acceso gratuito a la programación NTC Premium, un servicio de suscripción disponible en Estados Unidos, que incluye entrenamientos en streaming, programas de entrenamiento progresivo y consejos de expertos de entrenadores de élite de Nike Master.

Dentro de este sistema, se encuentra una variedad de más de 185 entrenamientos que duran entre 15 y 60 minutos. Entre ellas están sesiones de peso corporal, clases de yoga, programas de entrenamiento específicos y ejercicios de equipo completo para todos los niveles de condición física. Asimismo, desde el lunes 23 de marzo, Nike, a través de sus redes sociales, página web y aplicación puso a disposición del público consejos sobre mentalidad, movimiento, nutrición, recuperación y sueño.

Finalmente, y con el objetivo de ayudar a los atletas de todas partes del mundo, Nike ofrece distintos formatos de entrenamiento, motivación, orientación nutricional y consejos a través de sus plataformas digitales, como las aplicaciones de Nike, Nike Running Club, Nike Running Club y su podcast, Trained.

«Dada la experiencia de Nike, nuestra historia de escuchar a los atletas y convertir sus ideas en acción, así como nuestra creencia en el movimiento, nuestro enfoque continúa siendo proporcionar a todos los atletas las herramientas, la motivación y la afirmación para ayudar a alimentar la salud física y mental. Si bien, en este momento, es posible que los atletas no puedan jugar juntos o ante millones de fanáticos, pueden unirse y defender algo más grande al quedarse en casa y jugar para el mundo» sentenció la marca.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Actualidad

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.