jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Sector aeronáutico prevé un repunte los viajes de negocios a corto plazo

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Representantes de aerolíneas dijeron en el Foro Económico de Qatar que hay un cansancio generalizado de las videollamadas y que el sector ejecutivo ya comienza a viajar de nuevo.

Después de más de un año haciendo negocios y networking a través de videollamadas, el sector ejecutivo se encuentra presto para volver a volar y reunirse cara a cara nuevamente con clientes y socios, lo cual significará una recuperación natural para el golpeado sector aeronáutico, que en pandemia experimentó pérdidas inéditas.

O al menos así lo consideran voceros de este rubro, específicamente representantes de Qatar Airways, IAG SA y Rwandair, quienes emitieron estas opiniones en un panel sobre recuperación de la industria aeronáutica a propósito del Foro Económico de Qatar.

De acuerdo con estos expertos, el levantamiento progresivo de las restricciones de viaje será el detonante de un robusto repunte en los viajes corporativos, indicó una reseña difundida por la agencia Bloomberg.

LEETAMBIÉN

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Cargar más

De hecho, así lo certifican las cifras actuales. Por ejemplo, la ocupación en clase ejecutiva en los vuelos de Qatar Airways es 10 puntos porcentuales más alta que antes de la pandemia en los mercados donde se permite viajar, indicó Akbar Al Baker, director ejecutivo de la mencionada aerolínea.

«A la gente no le gusta sentarse frente a una pantalla y hacer negocios», dijo Al Baker. “A los hombres de negocios les gusta enfrentarse a las personas, les gusta sentir a las personas, les gusta notar el lenguaje corporal”.

“La forma de los viajes de negocios puede cambiar, pero las reuniones cara a cara serán cruciales”, dijo Luis Gallego, CEO de IAG, matriz de British Airways.

Las aerolíneas están especialmente interesadas en que se reactiven los viajes de negocios dado que les significan ganancias importantes especialmente porque copan la categoría de Clase Ejecutiva en sus vuelos.

“Las personas vacunadas deberían poder viajar libremente”, dijo la directora ejecutiva de Rwandair, Yvonne Makolo. De lo contrario, las cuarentenas continuas y las restricciones de viaje continuarán perturbando la industria y retrasarán la recuperación, enfatizó.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

Marketing

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marketing

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.