martes, agosto 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

¿Se vienen más películas centradas en los orígenes de personajes de DC?

6 años ago
en Marcas, Marketing
¿Se vienen más películas centradas en los orígenes de personajes de DC?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Estrategia de contenido. Medios señalan las intenciones de Todd Phillips, director del Joker, en realizar más producciones de historias de orígenes del universo de DC.

Tras el notable éxito que significó el ‘Joker’, superando la barrera de los mil millones de dólares de recaudación, Warner y el director y cineasta, Todd Phillips, estarían preparando todo para una posible secuela. La compañía de entretenimiento ya realizó la propuesta al director de este primer gran éxito, para la filmación del ‘Joker 2’, esto de acuerdo a la información brindada por The Hollywood Reporter.

La nueva producción contaría nuevamente con la participación de Scott Silver como guionista y Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck, alias ‘Joker’. Hasta el momento, el cineasta no ha dado respuesta ante el ofrecimiento de Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, sin embargo, el también productor, animado por los 96,2 millones de dólares de recaudación durante el primer fin de semana en taquilla, le había sugerido a Emmerich desarrollar un portafolio de historias de orígenes de algunos personajes de DC, para potenciales películas, idea que el ejecutivo desechó para ese entonces.

LEE TAMBIÉN: Black Friday moverá más de 10 millones de dólares en Perú

LEETAMBIÉN

5 formas en las que el neuromarketing puede influir en la toma de decisiones

adidas puso el logo, pero Nike se llevó la carrera emocional en la Media Maratón de Buenos Aires

La NFL anuncia una alianza con Abercrombie & Fitch

Cargar más

Sin embargo, la propuesta de hacer nuevas películas de orígenes está en la mesa y, ahora, será analizada por Warner.

El jocker se convirtió en la cuarta película de DC en superar los mil millones de dólares, ingresando a la lista donde también se encuentran ‘Aquaman’ de 2018 con 1.150 millones de dólares, ‘The Dark Knight Rises’ de 2012 con 1.080 millones de dólares y ‘The Dark Knight’ de 2008 con 1.000 millones de dólares.

Por su parte, el presupuesto de esta primera película del Jocker fue solo de 62,5 millones de dólares, por lo que sus beneficios serán superiores al resto de cintas de DC. La ansiedad de los más fanáticos crece cada vez más ante esta noticia, así que se espera que en los próximos días se tengan noticias de ‘Joker 2’, confirmando la participación de Phillips y una posible fecha de estreno. 

No obstante, tras la publicación del Hollywood Reporter, la revista Deadline desmitió toda la información, afirmando que Todd Phillips no está negociando con Warner la secuela de ‘Joker’ ni se está planteando hacer películas de otros personajes de DC. Un choque de versiones que tendrá fin hasta un pronunciamiento oficial.

LEE TAMBIÉN: Gillette busca terminar con los estereotipos masculinos a través del “bigotillo”

LEE TAMBIÉN: ‘Gamarra Outlet’ alcanzó un total de 242 mil soles en ventas


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

5 formas en las que el neuromarketing puede influir en la toma de decisiones

Actualidad

adidas puso el logo, pero Nike se llevó la carrera emocional en la Media Maratón de Buenos Aires

Actualidad

La NFL anuncia una alianza con Abercrombie & Fitch

Marketing

Disney Store abre su primera tienda oficial en Latinoamérica

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

El número de empresas exportadoras creció 5.5% en el primer semestre del 2025

by Redacción Mercado Negro

La cifra llegó a 7.077 entre enero y junio del presente año, según la Asociación de Exportadores (ADEX). Los stocks...

Read moreDetails

«No Frame Missed»: la campaña de Apple que devuelve la alegría de grabar a personas con Parkinson

Netflix lanza una iniciativa que recomienda contenido según el signo zodiacal

5 formas en las que el neuromarketing puede influir en la toma de decisiones

adidas puso el logo, pero Nike se llevó la carrera emocional en la Media Maratón de Buenos Aires

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.