domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Scotiabank y BNP Paribas Cardif anuncian Alianza Estratégica de bancaseguros en América Latina

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta alianza beneficiará aproximadamente a 9 millones de clientes.

Scotiabank anunció hoy una alianza estratégica de bancaseguros a largo plazo con BNP Paribas Cardif, la unidad de seguros de BNP Paribas, como parte de los esfuerzos del Banco para ofrecer más soluciones centradas en los clientes en los países de la Alianza del Pacífico.

La alianza estratégica de 15 años entre Scotiabank y BNP Paribas Cardif contempla el desarrollo de soluciones de protección y seguros que serán distribuidas a los 9 millones de clientes de Banca Retail de Scotiabank en los países de la Alianza del Pacífico, donde la cartera combinada de créditos de Banca Retail es de aproximadamente CAD$55,000 millones. Gracias a este acuerdo, los clientes del Banco tendrán acceso a soluciones integradas de banca y seguros que les ofrecerán una experiencia de primer nivel. La iniciativa estratégica contribuirá igualmente al crecimiento continuo de nuestro negocio de Banca Internacional, que sigue generando ganancias para el Banco, superiores a nuestra meta a mediano plazo de más de 9%.

PUEDES LEER: Scotiabank obtuvo premio en los IAB MIXX AWARDS Perú 2019

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Contando con el apoyo y experiencia en analítica y soluciones multicanal de BNP Paribas Cardif, Scotiabank ofrecerá soluciones innovadoras y creará nuevas experiencias para sus clientes en los países de la Alianza del Pacífico. La alianza estratégica incluye inversiones significativas de CAD$30 millones de BNP Paribas Cardif para desarrollar aún más las capacidades digitales de Scotiabank. En las próximas semanas, se celebrarán los respectivos acuerdos locales en cada país, que quedarán sujetos a las aprobaciones de los organismos reguladores según corresponda.

“Esta alianza estratégica está basada en nuestros valores y en el modelo de negocios de Banca Retail. Simplifica y mejora la vida de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones para proteger lo que más valoran. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente el mejor servicio y modelo de distribución con base en principios sólidos y una gestión de riesgos robusta”, afirmó Fernando Moreira, Vicepresidente Senior de Seguros Globales de Scotiabank.

PUEDES LEER: Scotiabank fortalece su vínculo con el fútbol infantil

“Como el banco de la Alianza del Pacífico, Scotiabank está comprometido con la región y nos emociona atender conjuntamente a nuestros clientes de Banca Retail en toda la región, brindándoles las soluciones de clase mundial que mejoran la experiencia en servicios bancarios y seguros”, comentó Ignacio Deschamps, Director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank.

“Esta alianza estratégica regional marca el inicio de una nueva fase para el negocio de seguros en nuestros mercados principales en América Latina, y ofrece una propuesta integral de valor para que nuestros clientes se beneficien de la tecnología digital”, añadió Deschamps. “BNP Paribas Cardif es líder mundial en bancaseguros y comparte el enfoque estratégico de Scotiabank con respecto al uso de tecnología digital y procesos analíticos. Nos entusiasma mucho asociarnos con BNP Paribas Cardif para brindar soluciones verdaderamente centradas en los clientes en nuestros mercados principales en la Alianza del Pacífico”, concluyó.

PUEDES LEER: Scotiabank muestra cómo usar la banca digital de forma segura

“Estamos muy complacidos de trabajar con Scotiabank, destacado proveedor de servicios financieros en las Américas, para ofrecer a sus clientes asesoría profesional, conocimientos especializados y soluciones. Hemos estado operando en América Latina durante 20 años, donde nos hemos afianzado en varios países. Tomando en consideración la gran magnitud y escala de esta colaboración de bancaseguros, nuestra alianza estratégica con Scotiabank representa una etapa clave en nuestro desarrollo en la región”, declaró Jean-Bertrand Laroche, Director General Adjunto y Director de Mercados Internacionales, BNP Paribas Cardif.

“Nuestro propósito como compañía es hacer que los seguros sean accesibles al mayor número posible de personas. Hoy en día existe una gran oportunidad en América Latina, ya que el 70% de su población no está protegida. Con nuestra experiencia y el alcance de Scotiabank, esta alianza aprovecha lo mejor de ambas compañías, creando una propuesta única. Scotiabank es el socio perfecto para este desafío”, agregó Francisco Valenzuela, Director General para América Latina de BNP Paribas Cardif.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.