Connect with us

Publicidad

Scotiabank obtuvo premio en los IAB MIXX AWARDS Perú 2019

mm

Publicado

on

El banco logró ganar con la campaña “Cuenta Free”.

El jueves 18 de julio se llevó a cabo El Festival de Publicidad Digital IAB MIXX AWARDS Perú 2019, un espacio creado por el IAB Perú para reconocer y celebrar lo mejor del marketing digital de todo el año.

Durante esta edición del premio, participaron anunciantes, agencias creativas y centrales de medios, que realizaron proyectos con fines publicitarios, emitidos en el país entre el 1 de enero de 2018 y el 1 de enero de 2019.

Es así que Scotiabank logró obtener un IAB MIXX  en la categoría Crossmedia gracias a su campaña “Cuenta Free” desarrollada por la agencia Wunderman Thompson y la central PHD Perú. La acción que contó con la participación de Renato Tapia y Edison Flores logró  anteriormente obtener oro y plata en los Effie Awards.

PUEDES LEER: Scotiabank obtiene Oro y Plata con la campaña “Cuenta Free” en los Effie Perú 2019

Campaña:

Tras el éxito en anteriores trabajos en equipo, el banco y sus embajadores del fútbol se vuelven a unir para comunicar los  beneficios de la “Cuenta Free” con el carisma que caracteriza a los seleccionados.

Luego de su último éxito acompañados de fondo por la música del emblemático cantante Juan Gabriel, y con un entretenido encuentro deportivo que resalta el beneficio clave de la “Cuenta Free”: ¡No te cobra nada, nada, nada!, ahora se muestran caracterizados en divertidas interpretaciones de otros países como mexicano, italiano y chino, recordando que con Cuenta Free se puede hacer cualquier tipo de retiro a nivel nacional e internacional sin comisiones.

Durante los últimos meses, tras el lanzamiento, la Cuenta Free tuvo un crecimiento de 49%, y con este relanzamiento de beneficios, el banco aspira a seguir aumentando dicho porcentaje.

Cabe resaltar que su aparición forma parte de la segunda participación de los futbolistas como imagen del banco desde su fichaje en 2017 y 2018, respectivamente. Además, ambos son embajadores del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank.


La Escuela de Postgrado de la UPC ha diseñado el primer Programa Especializado del país en Gestión de la Omnicanalidad: Integración Estratégica de Canales.Para recibir más información, solo rellene el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas