martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Scotiabank participa en la entrega del primer Centro de Alto Rendimiento de Surf en América

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El proyecto se ejecutó bajo el mecanismo de Obras por Impuestos y la gestión estuvo a cargo de Apoyo Consultoría.

El pasado domingo 14 de julio, la playa de Punta Rocas fue escenario de la entrega oficial del Centro de Alto Rendimiento de Surf “CAR” a cargo de Lima 2019 y el Consorcio CAR Punta Rocas que está conformado por Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, Supermercados Peruanos, Scotiabank Perú, Financiera Efectiva, Unión Andina de Cementos S.A.A y Unión Concreteras.

Este nuevo escenario deportivo es considerado el más grande a nivel mundial dado que cuenta con todas las características necesarias para el desarrollo de este importante deporte convirtiéndolo de esta manera también en el centro más trascendente en américa.

PUEDES LEER: Ranking PAR: Empresas del Grupo Scotiabank destacan en materia de equidad de género y diversidad

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

Por su parte, Miguel Uccelli, CEO & Country Head de Scotiabank, saludó esta importante entrega: “Nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte de este importante proyecto desde un inicio, y que finalmente se pudo entregar de manera oficial junto a Lima 2019 y al Consorcio CAR Punta Rocas, del que formamos parte desde el 2018 y que contribuye a poner al Perú en el centro de la mirada de muchos países”.

La entrega del proyecto consta de la primera etapa requerida para la realización de los Juegos Panamericanos, y que finalizados, se reanudará los trabajos que culminarán las zonas de alojamiento, gimnasio y Skate park.

“En el sector privado debemos llevar nuestro compromiso con la sociedad al siguiente nivel, y trabajos en conjunto como este, son un claro ejemplo de que todos podemos construir un mejor país para nuestros hijos”, finalizó Uccelli.

PUEDES LEER: “‘Perussian Prices’ revitalizó el marketing, lo volvió otra vez creíble”

En comunicado oficial emitido el día de la inauguración, se detalló que el Centro de Alto Rendimiento del Surf ubicado en Punta Rocas contará con una tribuna con graderías fijas para 700 personas y se sumará infraestructura temporal para 750 espectadores, lo que albergará, en total, más de 1400 personas para el certamen que se llevará a cabo del 29 de julio al 4 de agosto en la Playa de Punta Rocas Se considera a los juegos panamericanos como el evento más grande del continente, que incluirá por primera vez una competencia de surf como deporte olímpico y que será la primera ocasión en la que Perú será el anfitrión.

El proyecto se ejecutó bajo el mecanismo de Obras por Impuestos y la gestión estuvo a cargo de Apoyo Consultoría.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:
}
mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.