Connect with us

Marketing

San Juan de Lurigancho tendrá tres nuevos malls en los próximos años

Publicado

on

Grandes cadenas de centros comerciales llegarán al distrito más grande del Perú.

El populoso distrito de San Juan de Lurigancho es sin duda el punto principal en la mira de las más grandes empresas que están presentes en nuestro país, por este motivo tres de las cadenas más grandes de centros comerciales como Mall Aventura, Real Plaza y MegaPlaza anuncian su próxima llegada a esta zona de la capital.

El primero de ellos es el conocido Mall Aventura, propiedad del Grupo Ripley, que según lo comunicado contará con una superficie de 60,000 metros cuadrados de área comercial, con la presencia de marcas como Ripley, Oeschle, Plaza Vea, Promart, Cineplanet, un fast fashion, zona de restaurantes, patio de comidas, zonas de juegos y un total de cien tiendas especializadas.

Este proyecto demandará una inversión de 88 millones de dólares y su construcción está programada para julio de este año, siendo su inicio de operaciones en marzo del 2021. Será el primer centro comercial de su clase en llegar al distrito y estará ubicado a 250 metros de la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima.

La segunda cadena de centros comerciales en sumarse a la lista es Real Plaza, que de acuerdo a su presentación corporativa publicada en mayo del 2019, contará con un proyecto de aproximadamente 43,890 metros cuadrados, y comenzaría a operar a partir del 2022. Algunas de las marcas que estarían presentes serian: Plaza Vea, Promart y H&M.

Por último, el operador chileno Grupo Arauco, dueño de la cadena de centros comerciales MegaPlaza estaría evaluando su ingreso al distrito, pues cuenta con un terreno de una superficie de aproximadamente 88,000 metros en la zona. El interés de la firma por el desarrollo exponencial que se presenta en San Juan de Lurigancho, sumado a los grandes proyectos viales prontos a construirse, brindarían el escenario perfecto para la construcción de este nuevo mall.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas