viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Samples, la nueva herramienta de YouTube que te ayuda a descubrir música nueva

2 años ago
en Marketing
Samples, la nueva herramienta de YouTube que te ayuda a descubrir música nueva
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Música. Con cada Sample, se puede agregar rápidamente la canción a una colección, compartirla con amigos, crear otra próxima lista de reproducción favorita, lanzar una estación de radio nueva, ver el video completo, visitar la página del álbum o incluso usar la canción para crear un Short.

La música es la banda sonora que acentúa la vida cotidiana. Desde el ajetreo de nuestra rutina matutina, alcanzar una nueva marca personal en el gimnasio o simplemente relajarse después de un largo día, la música colorea estos momentos en cada paso del camino. Si bien las canciones favoritas pueden tocar estas notas, es la música nueva y desconocida la que da vida a la rutina diaria. Con tanta música disponible por ahí, es difícil encontrar lo que es adecuado para uno.

Con el objetivo de hacer más fácil el descubrimiento de nueva música, YouTube Music presenta la pestaña Samples, una fuente continua de segmentos de video de formato corto para que los usuarios descubran su nueva música favorita.

Con la tecnología del catálogo de videos musicales más grande del mundo, esta fuente personalizada explorará las profundidades y la amplitud de la biblioteca de YouTube Music para que siempre haya algo nuevo que escuchar, ya sea el último lanzamiento de un artista revelación o un corte profundo que refleje el legado de un artista que podría encantar al usuario. Cada clip inmersivo ofrece un vistazo al artista, el video y la sensación de la canción. Los usuarios pueden simplemente deslizar de forma vertical para experimentar una nueva canción, logrando que descubrir música sea divertido y sin esfuerzo.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

YouTube Music busca que al usuario le resulte lo más fácil posible profundizar en las canciones y los artistas que descubre y ama sin salir de la aplicación. Con cada Sample, se puede agregar rápidamente la canción a una colección, compartirla con amigos, crear otra próxima lista de reproducción favorita, lanzar una estación de radio nueva, ver el video completo, visitar la página del álbum o incluso usar la canción para crear un Short.

Y para los artistas, la pestaña Samples ofrece otra forma de encontrar una nueva audiencia y crear una comunidad en YouTube. Este es otro ejemplo más de cómo la combinación única de videos musicales, presentaciones en vivo, estrenos musicales y Shorts de YouTube inspira un fanatismo real y fiel, que es la clave para hacer de la plataforma el mejor lugar para todos los artistas y fanáticos de la música.

Samples empezó a implementarse el 15 de agosto. En el futuro, se explorará cómo este tipo de descubrimiento musical breve puede impactar otras partes de la aplicación YouTube Music y se buscará oportunidades para brindar nuevas experiencias alegres que faciliten el descubrimiento de nuevos artistas y su música.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.