Con una divertida campaña publicitaria donde se presentan situaciones del día a día, la operadora renueva su plataforma de beneficios con los Jueves Entel.
Haciendo uso de su habitual humor en campañas promocionales, Entel ha relanzado el Entel Day con 3 spots publicitarios para televisión, acompañado de distintas piezas digitales y todo un despliegue 360° en otros medios de comunicación. ¡Ahora todos los jueves son Jueves Entel!, es la promo que la operadora trae para todos sus clientes en el Perú.
La idea central de la campaña se enfoca en una típica pregunta que seguramente te ha paralizado en algún momento ¿Sabes qué día es hoy, no? Una interrogante que puede hacértela tu novio/a, jefe, profesor o cualquier persona cercana y que puede generarte mucha tensión al pensar que has olvidado alguna fecha o evento importante.
La campaña se realizó en conjunto con las agencias McCann Lima, Señor Z y la casa de audio Agosto y se utilizó como recurso creativo referencial, un extracto de la conocida serie Dragon Ball que sigue siendo tendencia a nivel mundial, convertido en meme: “En ese momento Cell sintió el verdadero terror” acompañada de una tensa locución con música de suspenso.
Como acción publicitaria adicional, la marca incorporó al lanzamiento, el uso de los carteles con mensajes alusivos al Jueves Entel, con la participación de distintas celebridades peruanas, que a través de sus redes sociales y de forma divertida han compartido los beneficios del Entel Day.
Entre los personajes reconocidos que participan en la campaña se encuentran: Manuel Gold, Susy Díaz, La Uchulu, El Ingeniero, Merly Morello, El Cacash, Daniel Menacho (fideíto), Ariana Bolo Arce, SiBenito, Andres Salas, Umi Hyu, entre otros más.
Un dato relevante de la propuesta de la marca, es el lanzamiento del primer contenido publicitario de la marca con la inclusión de la comunidad LGBTQ+, a través de unos de sus videos donde presenta de forma cotidiana, la interacción entre dos chicos enamorados.
Para conocer más sobre los beneficios de los Jueves Entel, solo debes ingresar a la App mi Entel Perú o en la web www.entel.pe y ver que es lo que tienen cada jueves para ti.
FICHA TÉCNICA:
Cliente: Entel Perú
Aprobación Cliente: Francesca Goytizolo, Viviana Exebio, Diana Cebrian, Silvana Elías, Andrea Maldonado, Karla Fajardo, Camila Alegre y Juan Carlos Cano.
Agencia: McCann Lima
Vicepresidente Creativo: Christian Caldwell
Director Creativo: Javier Delgado / Fernando Valladares
Redactor Senior: Gonzalo Bégué
Redactor: Angel Quicaño
Director de Arte: Kevin Contreras / Erikson Espinoza
Director de Cuentas: Alonso Nuñez
Ejecutivo de Cuentas Senior.: Akira Higa
Vicepresidente de Planning: Laura Zaferson
Planner: Luis Felipe Suarez
Director de Producción: Alonso Palomino
Productora Ejecutiva Agencia: Katty De La Rosa/ Mayte Angulo
Señor Z
Director: Bacha y Chinón
Director de Foto: Fernando Quevedo Mondongo
Asistente de Dirección: Santiago Z
Dirección de Arte: Bettina Z
Asistente de Arte: Manu Z
Productor de Arte: Cecilia Herrera
Productora Ejecutiva: Marinés Z
Productora General: Lorena Z
Supervisora de Producción: Mariana Z
Productora de Campo: Carmen Z
Asistente de Producción: Alejandra Contreras
Utilero: Walter Mogollón
Maquillaje y peinado: Nery Rombel
Vestuario: Claudia Torres
Casting Z: Pamela Z
Sonido Directo: Ernesto Trujillo
Productor Técnico: Edmundo Febres
Gaffer: Edmundo Febres
Primero de Cámara: Cesar Vallejos Chengue
Segundo de Cámara: Sophie Cuadra
Técnicos: Leonardo Aguirre, Pablo Bonilla, Edgardo Febres
Streaming y Data: Nicolas Plachesi
Edición y Post Producción: HighEnd Post
Supervisor de post producción:
Juan José Arias / Alejandro Gutierrez
Edición offline:
Jonathan Ramirez
Lorena Fassioli
Edición online:
Jean Paul Reatigui
Jonathan Ramirez
Colorización:
Jonathan Ramirez
Jean Paul Reatigui
Animación 2D:
Jorge Ugaz
Casa de Audio: Agosto
Dirección: Claudia Incio
Producción: Ricardo Ruiz
Producción Musical: Fito Zavalaga.
Diseño Sonoro: Charly García.
Foto Fija: Alonso Molina
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