La marca continúa apostando por el poder de convocatoria de grandes artistas como Tyra Banks, Heidi Klum y ahora la española más internacional del momento para impulsar sus atuendos de algodón.
Skims, la marca de lencería e indumentaria deportiva fundada por Kim Kardashian, continúa utilizando el marketing de influencer para hacerse viral. Recientemente lanzó una campaña donde sus protagonistas fueron grandes modelos y figuras reconocidas de los 90s como Tyra Banks o Heidi Klum, y esta vez ha ido un paso más allá hacia la internacionalización junto a la Rosalía.
La cantante catalana se convirtió en la nueva imagen de la marca y con esto ha obtenido un importante poder de viralización. A pocas horas de que la artista compartiera las imágenes de la campaña en sus cuentas oficiales, estas pasaron la barrera del millón de likes.
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«Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims», se puede leer en la cuenta oficial de Skims, mientras que la catalana por su parte a colocado «Todo el mundo lleva Skims» en un claro llamado a la acción para su audiencia.
Se trata de una serie de estrategias que la propia Kardashian adelantó que llevaría a cabo a principios de año, con el fin de brindar más innovaciones y soluciones a sus clientes y convertir a su marca en un recurso aún “más confiable para ellos”.
Todo esto debido a que Skims duplicó a principios de años, según el medio anglo Bloomberg, una valoración a US$3.200 millones en un periodo de nueve meses, ya que los inversores aportaron dinero en marcas emergentes que se espera logren acaparar rápidamente cuota de mercado.
La ronda de financiamiento de US$240 millones fue dirigida por el fondo de cobertura Lone Pine Capital y se unió a la firma de inversión D1 Capital Partners, dijo el director ejecutivo de Skims, Jens Grede, en una entrevista.
También participaron los inversores existentes Imaginary Ventures, Alliance Consumer Growth y Thrive Capital. Skims se valoró en US$1.600 millones en abril.