miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Rompe la Regla”: la campaña de IbuMejoral Mujer que desafía tabúes y abre diálogo sobre lo que no se dice de ser mujer

3 semanas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de las plataformas de Youtube y Spotify, la marca presenta el primer capítulo de su podcast “Rompe la Regla”, pieza importante de su campaña, siendo un espacio digital que conecta con su público objetivo desde un lado más personal y que deja atrás los tabúes recurrentes de la intimidad femenina.

El podcast que rompe tabúes

En busca de conectar con su público femenino, la marca visibiliza por medio de este canal de difusión virtual diferentes temas que frecuentemente son tomados como un tabú. Al respecto, Sandra Briceño, responsable de la marca, señaló lo siguiente:

“Rompe la Regla es el podcast por Ibumejoral Mujer que busca abrir espacios de conversación reales, entre mujeres, sin filtros y necesarios sobre temas que no suelen hablarse en público. Se trata de menstruación, pero también de hablar abiertamente sobre salud mental, sexualidad, cuidado femenino, amor, roles y libertad; porque cuando nos atrevemos a decirlo, algo cambia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mejoral Perú (@mejoralperu)

Comunicación 360°

Como parte de la campaña de presentación y visibilización del estreno de la primera temporada del podcast, IbuMejoral Mujer desarrolló diferentes acciones para llegar a su público objetivo con despliegue digital a través de diferentes redes sociales como Instagram, Youtube y TikTok, abarcando el target al que va dirigido la marca.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

“Comenzamos con una fuerte presencia en medios digitales, especialmente redes sociales, donde activamos conversaciones con contenido disruptivo, cercano y emocional. Luego, lanzamos el podcast “Rompe la Regla” como eje central, un espacio profundo y auténtico para hablar sin filtros de todo lo que ‘incómoda’, pero importa. Además, lo complementamos con alianzas con creadoras de contenido, activaciones con influencers, presencia en medios tradicionales y una narrativa de marca que está presente incluso en el punto de venta, asegurando coherencia en todos los canales”, agrega Sandra.

De esta forma, IbuMejoral Mujer, reafirma su posición en el mercado nacional como una marca de confianza, siendo la mejor opción para las mujeres que buscan sentirse aliviadas, seguras y escuchadas por una marca que entiende y prioriza el cuidado integral femenino.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.