viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Rockstart busca las mejores 10 startups de Latinoamérica para financiarlas

5 años ago
en Marketing
Rockstart busca las mejores 10 startups de Latinoamérica para financiarlas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El objetivo de esta búsqueda es proveer a los 10 mejores las herramientas y el apoyo necesario para que puedan seguir creciendo en medio de las dificultades actuales, fortaleciendo a su país y a toda la región. 

Los emprendedores son una parte fundamental del plan de recuperación de la economía global, el dinamismo que este grupo genera en el mercado se hace vital en estos momentos donde el consumo se ve afectado por la crisis sanitaria. Por esta razón, la aceleradora europea Rockstart  busca apoyar a los emprendimientos latinoamericanos a través de una convocatoria en donde seleccionarán a las 10 mejores startups de la región. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

El programa abrió las postulaciones el pasado 26 de junio y estará abierta hasta el 25 de este mes. El objetivo de la firma es buscar empresas en etapa temprana y de base tecnológica que le quieran “cambiar la cara a América Latina”.

LEETAMBIÉN

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Cargar más

“Estamos muy emocionados de empezar un nuevo ciclo, ahora seremos 40 startups de Rockstart Latam. Año a año nos esforzamos mucho por hacer un programa cada vez más fuerte y para este año tenemos una propuesta única para las startups seleccionadas, incluyendo que cada vez invertimos más capital en cada una, contamos con más y mejores mentores e inversionistas, y los beneficios del programa hoy son 2 veces mejores que los programas anteriores”, dijo Felipe Santamaria fundador y CEO de Rockstart Latam.

El objetivo es proveer a los 10 mejores las herramientas y el apoyo necesario para que puedan seguir creciendo en medio de las dificultades actuales, fortaleciendo a su país y a toda la región. Las empresas que deseen participar deberán contar con una idea que ya esté en ejecución, un equipo consolidado, además de tener por delante un mercado y demostrar que el producto tiene capacidad de expansión.

Inversión en capital, acceso al programa de aceleración 2020, networking, acceso a redes de mentores y un socio que les brinde lo necesario para continuar con el crecimiento y la consolidación de cada una de las compañías, será el premio que obtendrán las 10 startups ganadoras de esta convocatoria. 

Finalmente, el programa tendrá una duración de seis meses y los emprendimientos recibirán la primera tarjeta de crédito para startups que está siendo desarrollada por Rockstar. Si conocer más información o incribirte entra a la página web oficial. 

LEE TAMBIÉN: Inkafarma permitirá que asegurados de Essalud recojan medicamentos en sus farmacias

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer seguro para mascotas del Perú


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Marketing

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Marketing

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.