martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

«Road Trip»: El anuncio de Coca-Cola que insta a la Generación Z a vivir el momento

18 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de su campaña global “Disfruta el momento con Coca-Cola”, la marca lanzó un nuevo comercial con el objetivo de posicionar la bebida como un símbolo de alegría, optimismo y conexión humana genuina.

En una era marcada por la hiperconexión, Coca-Cola lanza su nueva campaña global “Disfruta el momento con Coca-Cola”, dirigida especialmente a la Generación Z. Con esta iniciativa, la marca busca posicionarse como un símbolo de alegría auténtica y conexión humana en medio del ruido digital.

El primer spot publicitario, titulado “Road Trip”, narra la historia de una joven universitaria que, tras graduarse, emprende un viaje en carretera con sus amigos. En el camino, descubren la libertad de estar presentes y, como sorpresa, se cruzan con la cantante Tyla, cuya canción «Bliss» sirve de banda sonora para el anuncio.

La campaña continúa en junio con el lanzamiento de un segundo comercial, “Pool Party”, que promete seguir reforzando el mensaje de reconexión y disfrute de los pequeños momentos compartidos. Coca-Cola apuesta por un enfoque emocional y vivencial, apelando a los valores de espontaneidad y comunidad.

LEETAMBIÉN

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Marca española otorgará tres días de licencia por duelo tras la pérdida de una mascota

Cargar más

Desarrollada por el colectivo creativo WPP Open X, bajo el liderazgo de Ogilvy y con el apoyo de VML y Publicis, la campaña tendrá una presencia multiplataforma. Su estrategia incluye televisión, medios digitales, servicios de streaming y redes sociales, buscando alcanzar a los jóvenes en todos los entornos donde consumen contenido.

El lanzamiento oficial se realizó en América del Norte, y Coca-Cola prevé expandir la campaña globalmente hacia finales de este año. Con esta iniciativa, la marca reafirma su lugar como un referente cultural, invitando a las nuevas generaciones a detenerse, desconectarse y compartir un momento de felicidad con una Coca-Cola en mano.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Actualidad

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Marketing

Marca española otorgará tres días de licencia por duelo tras la pérdida de una mascota

Actualidad

¿Cuáles son las cinco marcas en el top of mind de los peruanos?

Cargar más
Marketing

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

by Guillermo Gamboa

A través de sus redes sociales, los futbolistas del Inter Miami anunciaron la creación de su nuevo equipo, que competirá...

Read moreDetails

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Screenshot

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

«Road Trip»: El anuncio de Coca-Cola que insta a la Generación Z a vivir el momento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.