Siguiendo sus políticas Pet Friendly,  este viernes 15 de febrero, la cadena de tiendas por departamento abre sus puertas a los mejores amigos de cuatro patas de sus colaboradores 🐾.

Cada vez hay más empresas que permiten a sus trabajadores llevar a sus mascotas a la oficina, una saludable tendencia que mejora los espacios de trabajo y trae beneficios tanto a la compañía como a sus colaboradores.

Puede parecer una locura, pero dejar solo a sus mascotas es una gran preocupación para los trabajadores. Sin importar si son solteros o tengan familia o pareja, a ellos les inquieta que sus mascotas pasen largas horas solas en casa. Además, muchos no viven cerca de sus oficinas, hecho que hace casi imposible que saquen a sus perritos un rato para que se distraigan.

El llevar a sus mascotas al trabajo hace que las personas disminuyan su estrés y ansiedad, esto según un estudio publicado por la Virginia Commonwealth University. Además, aumenta la productividad y comunicación de los trabajadores.

Como solución a este problema nacen los entornos de trabajo pet-friendly, en ese sentido, Ripley realiza una actividad por el mes del amor y la amistad, en la que trabajadores de las oficinas internas y sus mascotas de cuatro patas compartirán una mañana juntos.

La política se aplicará en las oficinas principales de la compañía este viernes 15 de febrero, así todos los trabajadores podrán llevar a sus perritos a su centro de trabajo para que compartan su jornada diaria. 


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: