sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Estratega revela los secretos de Colgate para que los usuarios consuman con mayor frecuencia

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de un video de Tiktok, la estratega de marketing Andrea Uribe muestra algunos de los secretos que tiene la marca Colgate, que el año pasado se posicionó como la tercera en el ranking de cuidado personal, para hacer que sus consumidores compren con mayor frecuencia sus productos.

Las empresas que producen artículos de cuidado personal son de vital importancia para los consumidores de todo el mundo. Ya sea que vendan jabones, champús o cepillos, algunas organizaciones han logrado llevar su nombre a nivel mundial.

Según un gráfico de Statista en el que se muestra a las marcas de cuidado personal con el mayor valor de marca durante 2021, L’Oréal Paris se posicionó como líder al registrar 38.309 millones de dólares, en segundo Pampers con 19.619 millones de dólares, en tercero Colgate con 18.894 millones.

El que una empresa alcance su reconocimiento a nivel mundial no es una tarea fácil, muchas de estas marcas se apoyan en el marketing para masificar sus productos y posicionarse en la mente del consumidor.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

Lee también: Marca País: ¿por qué es tan importante la percepción internacional de un territorio?

Estrategia de Colgate

A través de un video de Tiktok, la estratega de marketing Andrea Uribe muestra algunos de los secretos que tiene la marca Colgate para hacer que sus consumidores compren con mayor frecuencia sus productos.

Algunas de ellas son:

Aumentar el tamaño del agujero del envase para que el consumidor utilice más producto del necesario, esto con el fin de incrementar el gasto y la frecuencia de compra.

Realizar campañas publicitarias en las que se denotaba que para tener dientes sanos era necesario que la pasta dental cubriera todo el cepillo, promoviendo un mayor uso de producto del que realmente se necesita.

Integrar sabores refrescantes como la menta, que si bien es utilizada en parte para dar un mejor aliento a las personas, estos también generan un “cosquilleo” en la boca que la gente supuestamente ansía y desea, fortaleciendo el hábito del cepillado dental.

@andreauribem_ Estrategia de Colgate 🤯🤯🤯 #branding #brandingtips #marketingtips #trucosdemarketing #estrategiasdemarketing #aprendeentiktok ♬ Summer – Instrumental – Devinney

Lee también: ¿Por qué el C.C. Camino Real está casi sin actividad teniendo la mejor ubicación de Lima?

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.