domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ranking PAR: Empresas del Grupo Scotiabank destacan en materia de equidad de género y diversidad

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por segundo año consecutivo, las 4 empresas del grupo Scotiabank (Scotiabank, CrediScotia, Profuturo y SCI), se ubicaron en el Top 10.

Aequales y la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú premiaron a las organizaciones que alcanzaron los mejores resultados en la quinta edición del Ranking PAR de Equidad de Género 2019, evento que se realizó en la Cámara de Comercio de Lima. Dentro de la premiación, por segundo año consecutivo las empresas del Grupo Scotiabank obtuvieron un importante posicionamiento en el ranking.

“El camino para lograr una sociedad equitativa tiene aún un largo tramo, pero sabemos que el final nos demostrará que la inclusión nos hace más fuertes”, indicó Elbia Castillo, Vicepresidente Senior de Control Interno y AML de Scotiabank, que agregó: “Los resultados obtenidos realmente nos motivan a seguir trabajando por una sociedad más justa para todos y tpdas. Nos enorgullece estar liderando, en el sector bancario, la lucha por la igualdad de oportunidades y continuaremos presentando nuevas iniciativas. Por ejemplo, este año anunciamos el lanzamiento del Premio Igualitario junto a Aequales, El Comercio, PwC y Wunderman Thomspon, premio que reconocerá a las empresas con iniciativas que busquen disminuir la brecha salarial entre hombres y mujeres e inspirar a toda la comunidad empresarial en ese mismo camino”, finalizó.

PUEDES LEER: Ranking PAR: Premian a las organizaciones que promueven las mejores prácticas laborales de equidad de género en el Perú

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más

El Ranking Par evalúa y reconoce el desempeño de las organizaciones en materia de equidad de género y diversidad. Este año, participaron más de 250 instituciones (públicas y privadas), entre las cuales  destacaron SAP, Accenture, Konecta y Sodimac. En esta línea, resaltaron también las empresas del Grupo Scotiabank: Scotiabank, SCI y CrediScotia obtuvieron el el 4to, 6to y 7mo puesto respectivamente en la categoría de 1000 personas a más, y Profuturo logró el 3er puesto en la categoría de 201 a 1000 colaboradores.

“Desde nuestros inicios nos propusimos generar conciencia en nuestros clientes, colaboradores y comunidad. Por eso, venimos implementando  iniciativas y campañas que promuevan la equidad de género y la diversidad, como nuestra reciente campaña Bienvenidos Todos” señaló Antonio Barranco, Vicepresidente de Recursos Humanos de Scotiabank.

Estrategia sostenible

Las empresas del grupo Scotiabank vienen desplegando una estrategia enfocada en fomentar la equidad de género, implementando campañas de alto impacto en dar una posición justa para mujeres y hombres, tanto en el ámbito laboral como social, así como promoviendo la diversidad y el respeto con programas orientados a inclusión a todo nivel.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:
}
mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.