martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Qué marcas se sumaron a la fiebre de Coachella 2025?

8 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro presenta una recopilación de las activaciones más destacadas del festival, donde brillaron el celebrity branding y las experiencias inmersivas.

El 11, 13, 18 y 20 de abril se celebró una edición más del Festival Coachella. Dentro del line up de este año, hubo artistas de diversos géneros como Lady Gaga, Chris Stussy, CA7RIEL & Paco Amoroso, así como Los Mirlos, la legendaria agrupación de cumbia amazónica peruana.

El festival que tiene lugar el desierto de Indio, ubicado en California, Estados Unidos, representa una oportunidad única para los artistas que buscan conectar con nuevas audiencias. Sobre todo, porque Coachella ha impulsado la carrera de músicos emergentes y también ha gestado para reuniones históricas como la de Rage Against the Machine.

Además de su influencia musical, Coachella ha logrado integrar moda, tecnología y arte visual en un solo espacio. Su estética distintiva y la transmisión global en vivo han transformado la forma en que los fans interactúan con los eventos en vivo, extendiendo su influencia mucho más allá del público presencial.

LEETAMBIÉN

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

Cargar más

Todo esto abre oportunidades de marketing y publicidad para distintas marcas, puesto que el festival funciona como un termómetro cultural y musical que refleja tendencias que reconfiguran los límites entre lo comercial y lo artístico. Por eso, Mercado Negro presenta una recopilación de las activaciones más destacadas de Coachella 2025, donde brillaron el celebrity branding y las experiencias inmersivas.

818 Tequila x Rhode

Kendall Jenner y Hailey Bieber realizaron una colaboración que ofreció a los asistentes la experiencia de recibir maquillajes. Asimismo, la activación tuvo una photo booth que cautivó al público.

https://www.tiktok.com/@that.girl.rhode/video/7492420939217390870

Neutrogena

La marca de productos para la piel organizó una fiesta de bienvenida para Coachella 2025. Ello contribuyó a que las personas tengan acceso a merch exclusivo y generen contenido brandeado en torno a la temática del festival.

@mckennagoddard

A warm @Neutrogena welcome ✨🎡🌵 #neutrogena #loveyourspf #palmsprings #coachella

♬ original sound – officialmooli

Pinterest

La plataforma para explorar nuevas ideas artísticas y descubrir contenido creativo diseñó un espacio interactivo.Allí los participantes podrían crear boards y diversos diseños inspirados en la app. Del mismo modo, staff de la marca estuvo buscando los mejores looks del evento.

@styledbyjules6

OWW! These looks served @pinterest 🫢📌 #pinterestpartner #coachellaoutfits #festivalstyle #concertoutfits 

♬ Bluest Flame – Selena Gomez & benny blanco

Aperol Spritz

La reconocida bebida recreó una plaza italiana en el festival. El objetivo fue reflejar y retratar el lifestyle de la ‘dolce vita’.

@sophiakud

so much fun @Aperol Spritz #coachella #fyp #trending #drinks

♬ original sound – soph 🦋

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

Actualidad

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

Actualidad

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

Actualidad

UNO! Mobile anuncia edición de Hello Kitty por Navidad: ¿Qué otros personajes de Sanrio serán incluidos? 

Cargar más
Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

by Yulissa Castro

El video compartido en redes sociales solo muestra su logo con un sombrero de Papá Noel, pero tiene códigos escondidos...

Read moreDetails

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

UNO! Mobile anuncia edición de Hello Kitty por Navidad: ¿Qué otros personajes de Sanrio serán incluidos? 

La última campaña de Tinder destaca cuánto influyen los impulsos cerebrales al hacer match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.