domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Qatar Airways te invita a protagonizar su nuevo anuncio creado con inteligencia artificial

10 meses ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La reconocida aerolínea ha presentado su campaña global ‘AI Adventure’, que utiliza tecnología de última generación para reforzar su compromiso de desarrollar experiencias inmersivas incomparables para todos.

Qatar Airways ha lanzado una nueva campaña global titulada ‘AI Adventure’, que utiliza tecnología de última generación para reforzar su compromiso de desarrollar experiencias inmersivas incomparables para todos.

Por primera vez en la industria, la campaña ofrece la oportunidad de ser parte de su emotiva historia, utilizando capacidades avanzadas de inteligencia artificial para que los espectadores puedan ubicarse dentro del anuncio y convertirse en los protagonistas.

Como parte de esta acción, los espectadores pueden seleccionar entre varias escenas de la película para interpretar los papeles principales. Gracias a la tecnología de inteligencia artificial, los personajes reflejarán con precisión la apariencia del espectador, adaptándose a sus rasgos faciales y tono de piel. Para ser parte de esta emotiva aventura, puede visitar flyqatar.com y vea la película en el canal de YouTube de Qatar Airways.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Cargar más

El director ejecutivo del grupo Qatar Airways, el ingeniero Badr Mohammed Al-Meer, afirmó: “En Qatar Airways, no nos limitamos a satisfacer las expectativas de los clientes, sino que nos anticipamos a sus necesidades y creamos experiencias que resuenen a nivel personal. El lanzamiento de esta nueva campaña de marca es un verdadero testimonio de ello y de nuestro espíritu de ofrecer experiencias de cliente superiores e incomparables”.

Thierry Antinori, director comercial de Qatar Airways, añadió: “Nuestra última campaña, que incorpora capacidades de inteligencia artificial pioneras nunca vistas en el sector de las aerolíneas, no solo muestra el espíritu innovador que impulsa nuestra marca, sino que también resume nuestro enfoque centrado en el cliente, que ayuda a convertir cada viaje en una aventura. Después de todo, no hay límites a lo lejos que puede llevarte un sueño”.

Babar Rahman, vicepresidente sénior de marketing global y comunicaciones corporativas de Qatar Airways, concluyó: “Con esta última campaña, hemos podido plasmar nuestra visión como líder del sector en innovación. La creación de una experiencia de marca inmersiva en la que todos pueden ser las estrellas nos ha permitido crear conexiones personalizadas y únicas con nuestro público, garantizando que cada momento sea verdaderamente inolvidable”.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.