La reconocida aerolínea ha presentado su campaña global ‘AI Adventure’, que utiliza tecnología de última generación para reforzar su compromiso de desarrollar experiencias inmersivas incomparables para todos.
Qatar Airways ha lanzado una nueva campaña global titulada ‘AI Adventure’, que utiliza tecnología de última generación para reforzar su compromiso de desarrollar experiencias inmersivas incomparables para todos.
Por primera vez en la industria, la campaña ofrece la oportunidad de ser parte de su emotiva historia, utilizando capacidades avanzadas de inteligencia artificial para que los espectadores puedan ubicarse dentro del anuncio y convertirse en los protagonistas.
Como parte de esta acción, los espectadores pueden seleccionar entre varias escenas de la película para interpretar los papeles principales. Gracias a la tecnología de inteligencia artificial, los personajes reflejarán con precisión la apariencia del espectador, adaptándose a sus rasgos faciales y tono de piel. Para ser parte de esta emotiva aventura, puede visitar flyqatar.com y vea la película en el canal de YouTube de Qatar Airways.
El director ejecutivo del grupo Qatar Airways, el ingeniero Badr Mohammed Al-Meer, afirmó: “En Qatar Airways, no nos limitamos a satisfacer las expectativas de los clientes, sino que nos anticipamos a sus necesidades y creamos experiencias que resuenen a nivel personal. El lanzamiento de esta nueva campaña de marca es un verdadero testimonio de ello y de nuestro espíritu de ofrecer experiencias de cliente superiores e incomparables”.
Thierry Antinori, director comercial de Qatar Airways, añadió: “Nuestra última campaña, que incorpora capacidades de inteligencia artificial pioneras nunca vistas en el sector de las aerolíneas, no solo muestra el espíritu innovador que impulsa nuestra marca, sino que también resume nuestro enfoque centrado en el cliente, que ayuda a convertir cada viaje en una aventura. Después de todo, no hay límites a lo lejos que puede llevarte un sueño”.
Babar Rahman, vicepresidente sénior de marketing global y comunicaciones corporativas de Qatar Airways, concluyó: “Con esta última campaña, hemos podido plasmar nuestra visión como líder del sector en innovación. La creación de una experiencia de marca inmersiva en la que todos pueden ser las estrellas nos ha permitido crear conexiones personalizadas y únicas con nuestro público, garantizando que cada momento sea verdaderamente inolvidable”.