viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Pull&Bear y Tini Stoessel se unen en una exclusiva colección que fusiona la moda y la música

2 años ago
en Marketing
Pull&Bear y Tini Stoessel se unen en una exclusiva colección que fusiona la moda y la música
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tini. La paleta cromática se une con negro en la línea de ropa en la que destacan los vestidos de noche. Por su parte, el color fucsia y los tonos metalizados añaden un toque de audacia y modernidad.

En una nueva colección exclusiva, Pull&Bear fusiona la moda y la música con la inspiración de la cantante Tini Stoessel.

Tal y como lo define la artista, la línea es una expresión personal de estilo que captura su esencia única en una cápsula llena de piezas icónicas y sofisticadas, inspiradas en su auténtico lifestyle.

La marca presenta su esperada colección que incluye elegantes vestidos largos, modernos jeans y versátiles tops, brindando opciones para cada estilo y ocasión.

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

Los detalles llamativos, como pliegues elegantes, seductoras transparencias, vanguardistas cortes asimétricos y tejidos de red, la definen como una línea de ropa única. La paleta cromática se sumerge en la sofisticación del negro, destacando en los deslumbrantes vestidos de noche, mientras que el fucsia y los tonos metalizados añaden un toque de audacia y modernidad. Una de las piezas más destacadas es el impresionante vestido metalizado de rejilla.

Con motivo de esta ocasión especial, Pull&Bear ha preparado un editorial y un cortometraje de moda protagonizado por Tini.

El video resalta la armonía entre la artista y las prendas de la colección, los convierte en los verdaderos protagonistas de esta experiencia visual. A partir del 12 de mayo, esta línea estará disponible para su compra online y en selectas tiendas físicas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear)

¿Quién es Tini?

Martina Stoessel, conocida como Tini, es una actriz, cantante y compositora argentina que inició su carrera a los 10 años con un papel menor en la serie infantil de Disney Channel “Patito Feo”, pero ganó popularidad luego de protagonizar la serie llamada “Violetta” en 2012, también para Disney.

En abril del 2016 lanzó su primer disco como solista titulado “TINI” con el sello discográfico Hollywood Records, fue con este material musical que la artista comenzó a usar Tini como nombre artístico.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.