Connect with us

Marketing

Profuturo AFP: Trámite de retiro de fondos será 100% digital

mm

Publicado

on

La empresa del Grupo Scotiabank acaba de informar que desde el viernes 3 de abril, sus afiliados podrán visitar su página web para confirmar si acceden al retiro de hasta S/2,000 de sus cuentas.

De acuerdo con las medidas anunciadas por el gobierno, Profuturo AFP, empresa del Grupo Scotiabank, comunica a sus afiliados que desde el día de mañana, viernes 3 de abril, podrán visitar su página web www.profuturo.com.pe para confirmar si acceden al retiro de hasta S/2,000 de sus cuentas.

LEE TAMBIÉN: Todo tiene su final: el osito Bimbo será eliminado de sus productos

Asimismo, a partir de la próxima semana podrán iniciar el trámite de retiro en la web de Profuturo AFP a través de un formulario, para que el depósito se haga en la cuenta de la entidad financiera que el afiliado indique. El trámite será 100% digital, a fin de cuidar la salud de las personas, y sin tener que actualizar datos.

Agencia de Branding en Lima


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas