La mundialmente conocida marca de snacks demuestra su versatilidad en forma de consumo junto a la experiencia culinaria de Mazzetti, quien presenta a Pringles como el mejor complemento para dipear.

La nueva normalidad ha acarreado múltiples cambios en la vida de las personas, hábitos que repercuten en nuevas formas de consumo, necesidades y exigencias, mismos que marcas como Pringles se preocupan en responder con las mejores propuestas. Es por ello, que siendo conscientes de que hoy en día se necesita algo más que un aperitivo personal, la reconocida marca de snacks revela ante el consumidor peruano su lado más versátil.

De la mano del chef peruano Luciano Mazzetti, la marca creada hace más de 50 años, recuerda y demuestra al consumidor por qué se mantiene como líder de su segmento. Es así como en su más reciente campaña digital, Pringles revela diferentes formas de consumo y presenta su nuevo producto «Pringles Wavy», con el que cubre la necesidad del consumidor de comer “dippeando” con otros acompañamientos.

Por medio de 3 spots en redes sociales, Pringles reafirma su posicionamiento en sus tres principales plataformas de consumo: fútbol, música y gamming. La sazón culinaria de Mazzetti se suma a esta estrategia que busca asociar la marca a la experiencia de combinar Pringles con distintas salsas para disfrutar en cualquier momento. 

«Pringles va enfocado a todo el público que desea pasar un momento de diversión y disfrutar su snack favorito. No existe un rango de edad ni un segmento, es ideal para disfrutarlo en compañía o solo», mencionan desde la marca.

Cabe mencionar que Pringles lidera el share en canal moderno, siendo Perú el país con mayor share para la marca a nivel mundial. Esta clase de posicionamiento ha permitido que Pringles sea reconocido en la última convención de distribuidores de Latinoamérica, como un caso de éxito y best practice para las demás regiones del mundo.

El éxito de la campaña digital con Luciano Mazzetti ha llevado a Pringles a decidir continuar alimentando su alianza estratégica, por lo que se esperan nuevas colaboraciones dinámicas y divertidas en redes sociales.

Finalmente, Pringles Perú afirma que seguirá activando muchas novedades para sus consumidores en los próximos meses: «Se vienen unas súper promociones para este fin de año que estamos seguros engancharán con nuestro público. Navidad es uno de los periodos de mayor relevancia para nuestra marca, es por eso que siempre apostamos por estas fechas de compartir con los amigos y familia, y realmente es importante porque… todo cae mejor con Pringles».