sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

PRIMAX convierte tus puntos Bonus en efectivo con #BonusPaga

2 años ago
en Marketing
PRIMAX convierte tus puntos Bonus en efectivo con #BonusPaga
FacebookTwitterWhatsappTelegram

#BonusPaga, la nueva campaña de PRIMAX,  permite a los afiliados de su programa de fidelización, convertir sus puntos Bonus en dinero para realizar transacciones, de forma parcial o total en las Estaciones de Servicio, tiendas Listo! y Primax Gas.

Primax llega con su nueva campaña #BonusPaga, una propuesta pensada junto a su socio Bonus, el sistema de lealtad más grande del Perú. A través de esta iniciativa, los usuarios podrán canjear sus puntos por dinero y obtener distintos productos o descuentos en las Estaciones de Servicio Primax, tiendas de conveniencia Listo! y Primax Gas.

Con #BonusPaga, la firma apuesta por innovar su programa de fidelización permitiendo que los consumidores puedan realizar su pago de forma total o parcial con sus puntos Bonus al recargar combustible en las Estaciones de Servicio, pagar productos en las tiendas Listo!, comprar balones de Primax Gas y lubricantes Shell. Este novedoso medio de pago está disponible a partir de mayo en aproximadamente 230 Estaciones de Servicio de la red propia de Primax a nivel nacional.

PRIMAX: Generando valor para el cliente y revolucionando la conveniencia en el Perú

La campaña #BonusPaga se convierte en un nuevo hito de la marca, al ser la primera del mercado energético peruano en implementar esta forma de pago, no solo a través de sus estaciones de servicio, sino también de su amplia red de tiendas de conveniencia. De esta manera, más de 4 millones de consumidores registrados en este programa de fidelización en nuestro país se verán beneficiados. 

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

De acuerdo con Carlos Sotomayor, Gerente Corporativo de Clientes y Nuevos Negocios, “PRIMAX implementará, a partir de este mes, un novedoso método de pago en sus estaciones de servicio a través de su campaña #BonusPaga, para que nuestros clientes dispongan de sus puntos como quieran. La propuesta nace de nuestro enfoque en el cliente, que nos impulsa a trabajar para hacerles la vida siempre más fácil y convertir su visita a nuestras estaciones en una experiencia de consumo memorable”.

La comunicación de esta campaña se desplegó en los distintos puntos de venta, como las islas de las estaciones de servicio y las tiendas Listo!. Asimismo, también se abordó la campaña en los canales digitales de Primax, por medio de la web, redes sociales y mailings. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Primax (@primaxpe)

¿Cómo puedes usar tus puntos Bonus?

“PRIMAX ha diseñado nuevos protocolos de atención, para que sus clientes puedan hacer uso de sus puntos Bonus como dinero en efectivo de manera muy sencilla.  Con solo presentar su DNI o la tarjeta Bonus (física o virtual), el consumidor podrá enterarse de su saldo Bonus convertido en dinero, y decidir si desea pagar el monto total o parcial de su transacción. Los vendedores de la estación o tienda verificarán sus datos y con ello el cliente estará habilitado para hacer la operación que desee”, añadió Sotomayor. 

La campaña #BonusPaga trae grandes beneficios para todos los clientes de la marca, quienes tendrán la libertad de usar sus puntos Bonus como dinero en efectivo en todo el ecosistema de Primax.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.