jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Powerade se une con la estrella de la NBA Ja Morant en un emotivo anuncio

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo spot de Powerade es parte de un plan de cinco años de Coca-Cola para que la bebida rehidratante compita con Gatorade.

Powerade ha sido subcampeón durante mucho tiempo en la categoría de bebidas deportivas. Pero hoy, la marca propiedad de Coca-Cola anuncia la nueva cara de su marca, la estrella de la NBA Ja Morant, base de los Memphis Grizzlies, junto con una nueva campaña publicitaria que llama directamente a Gatorade. El acuerdo es la primera asociación de atletas de la marca en cinco años.

La bebida rehidratante ha existido desde 1988, aunque ha visto caer su lugar en la categoría de bebidas deportivas al tercer lugar detrás de su nueva compañía hermana, BodyArmor, que Coca-Cola compró por $ 5.6 mil millones en 2021. Ambas marcas ahora existen bajo el paraguas de Nutrición Deportiva BodyArmor de Coca-Cola.

Gatorade, propiedad de PepsiCo, controla alrededor del 63% del mercado de bebidas deportivas de Estados Unidos por volumen, según datos de Euromonitor International. BodyArmor tiene una participación de mercado del 14,5 %, mientras que Powerade tiene el 14,1 %.

LEETAMBIÉN

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Cargar más
https://youtu.be/vldAlsWKKlg

La nueva campaña de Powerade y Ja Morant

El CEO de BodyArmor Sports Nutrition, Federico Muyshondt, dice que la asociación y la campaña con Morant son parte de un plan de cinco años para superar a Gatorade a través de los esfuerzos combinados de ambas marcas. “Es una tarea monumental, pero para eso estamos aquí”, afirma. 

El nuevo anuncio, que debutará en el torneo de la NCAA a fines de este mes, recrea momentos del régimen de entrenamiento y ejercicios de Morant de su infancia. El padre de Morant, Tee, quien lo entrenó, narra el lugar.

“Es emocionante verlo”, le dice Morant a Fast Company . “He pasado por mucho. Básicamente describe mi vida a través de esto y lo que lo hace aún mejor es que mi padre sea la voz. Eso es prácticamente todo lo que escuché a una edad temprana, ya fuera bueno o malo”.

El anuncio también enfatiza la nueva fórmula del producto, con vitamina C y B12 añadidas, y arroja el guante para desafiar a Gatorade de Pepsi. Al final del anuncio, Powerade se jacta de tener un 50 % más de electrolitos que el producto Thirst Quencher de Gatorade, una afirmación que ya aparece en el nuevo empaque de Powerade.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Marketing

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Marketing

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.