domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Porsche lanza exclusiva máquina de espresso en edición limitada

8 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración con el fabricante italiano La Marzocco, la marca de automóviles ha presentado dos versiones: una en Slate Grey Neo, inspirada en los actuales colores de Porsche, y otra en el icónico diseño de Martini Racing.

El fabricante italiano de máquinas de café La Marzocco se ha asociado con Porsche para producir una máquina de espresso exclusiva. Esta edición especial del modelo Linea Micra con portafiltros está limitada a 911 unidades. Se ofrece en dos diseños: el color original de Porsche Slate Grey Neo y el diseño Martini Racing. Este último rinde homenaje a la duradera colaboración entre Porsche y Martini Racing, inspirándose en el 911 Carrera RSR con el que Porsche triunfó en la legendaria carrera de resistencia Targa Florio en Sicilia en 1973.

«Porsche y La Marzocco comparten una misión común: sobresalimos a través del diseño exclusivo, la calidad y la herencia. Nos une nuestra atención al detalle. Y ambas marcas prosperan gracias a bases de clientes sólidas que valoran estas cualidades. Con nuestra colaboración, queremos unir a estos grupos», dice Deniz Keskin, Director de Gestión de Marca y Asociaciones en Porsche AG.

«Desde 1927, La Marzocco ha sido líder tecnológico en máquinas de espresso. Inspirados por la belleza y el patrimonio renacentista de nuestra ciudad natal, Florencia, hemos estado promoviendo el vínculo entre el café y la artesanía durante casi un siglo», añade Chris Salierno, Director de Marketing de La Marzocco. «Al igual que Porsche, combinamos la artesanía tradicional con tecnología innovadora y diseño distintivo. Esta edición especial de la Linea Micra está dirigida a los entusiastas del espresso y a todos aquellos que cumplen sus sueños de un estilo de vida exclusivo.»

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Porsche (@porsche)

La compacta máquina de espresso incorpora numerosos detalles inspirados en los icónicos autos deportivos Porsche. Las manijas giratorias para vapor y agua caliente evocan el interruptor de modo de conducción Porsche. La bandeja de goteo magnética y el calentador de tazas lucen el diseño cromático del Porsche 911 GT3 con Paquete Touring, mientras que los manómetros analógicos recuerdan a un velocímetro Porsche. Las manijas rotativas y el mango del portafiltros están fabricados en aluminio anodizado, y los tornillos de cabeza hexagonal son negros.

La máquina de espresso se presentó el 21 de octubre de 2024 en tres eventos: un acto en Soho Farmhouse, Londres; el lanzamiento de un café pop-up en Los Ángeles; y, poco después, en el Festival del Café de Shanghai. Está disponible para su compra en los Centros Porsche, la tienda en línea de Porsche y las tiendas Porsche Design. Como complemento, se ofrecen accesorios que incluyen un molinillo de café eléctrico La Marzocco y tazas de espresso y cappuccino a juego.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.