Un proyecto que comenzó durante la pandemia se posicionó con tres locales gracias a uno de los productos más consumidos en el Perú. Entérate de los detalles aquí.
Pollivoro es un concepto de pollo a la brasa express creado por el cheff y empresario Roberto Mamani, quien al poco tiempo de abrir un primer local hace un año, unos meses después inauguró el segundo ubicado en Miraflores; y este año abrió las puertas del tercero, con el claro objetivo de continuar expandiendo su proyecto en formato de franquicias.
En tal contexto, a poco tiempo de celebrar el día principal del pollo a la brasa en Perú, el cual es además el plato más consumido por los peruanos, Pollivoro ambiciona posicionar el valor de su marca para llegar a más distritos. Una de las claves de este proyecto ha sido su estrategia de delivery compuesto por una logística propia y a su vez con el trabajo que han llevado junto a Rappi.
“Pollivoro nació con la idea de ser una franquicia y así ha sido gracias a la aceptación que ha tenido, donde el pollo, la papa y el ají son fundamentales tanto para el negocio como para el consumidor”, expresó Roberto Mamani, cheff de profesión, dueño de Hamburgueserías Peruanas SAC.
“Nuestras papas son crujientes por fuera y arenosas por dentro, tienen un punto de sal perfecto, van bien con nuestra mayonesa y ají casero de receta especial, y se fríen en su propia cáscara, para no desaprovechar lo beneficioso de este tubérculo”, destaca Roberto.