viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Pokémon y el Museo Van Gogh se unen en una colaboración inesperada

2 años ago
en Marketing
Pokémon y el Museo Van Gogh se unen en una colaboración inesperada
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Van Gogh. Los fanáticos y seguidores de ambas marcas tendrán que esperar hasta el próximo 28 de septiembre para despejar las incógnitas y conocer todos los detalles de esta fusión.

En el mundo de los videojuegos y el arte pictórico, una sorprendente colaboración se avecina: Pokémon y el Museo Van Gogh. Esta alianza entre la animación japonesa y el postimpresionismo neerlandés ha dejado a los fanáticos emocionados sobre lo que vendrá próximamente.

Un video anunció esta unión. En la pieza audiovisual se puede observar a Pikachu y Eevee mientras corren por campos de girasoles, mismos que fueron inmortalizados en el siglo XIX por el renombrado pintor Vincent van Gogh. Sin embargo, la sorpresa llega cuando la animación toma un giro inesperado y comienza a imitar el estilo posimpresionista característico del artista. Las pinceladas arremolinadas y los colores vibrantes que definen su estilo dejan completamente hechizados a Pikachu y Eevee.

Además de la impactante transformación artística, los girasoles que acompañan a los icónicos personajes se metamorfosean brevemente en el Pokémon Sunflora, inspirado en las flores que Vincent Van Gogh perpetuó en sus lienzos.

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más

Pese a que se sabe que se viene una colaboración entre Pokémon y el Museo Van Gogh, se mantienen en secreto los detalles específicos de la iniciativa. Los fanáticos y seguidores de ambas marcas tendrán que esperar hasta el próximo 28 de septiembre para despejar las incógnitas de esta fusión entre dos mundos tan distintos.

Los admiradores del arte en todas sus formas se maravillan con las pinturas de Vicent van Gogh, su legado sigue muy vivo. Sin embargo, los más jóvenes que aún no lo han estudiado, pueden empezar a hacerlo inspirados en dicha noticia.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que el Museo Van Gogh se aventura en una alianza con una marca de un rubro completamente diferente al suyo. En el 2022, la institución con sede en Ámsterdam se unió a la marca de jeans MUD Jeans, que lanzó una colección que incorporaba detalles de la caligrafía de Van Gogh mediante láser, inspirándose en una carta escrita por el artista en 1883. Además, la marca de ropa y accesorios para ciclistas Rapha creó una colección inspirada en la pintura «La casa amarilla» del pintor, que capturó una localización en Arlés.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Marketing

“¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!”: La Rambla lanza emotiva campaña con Paloma Derteano y su mamá

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.