lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Pokémon y el Museo Van Gogh se unen en una colaboración inesperada

2 años ago
en Marketing
Pokémon y el Museo Van Gogh se unen en una colaboración inesperada
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Van Gogh. Los fanáticos y seguidores de ambas marcas tendrán que esperar hasta el próximo 28 de septiembre para despejar las incógnitas y conocer todos los detalles de esta fusión.

En el mundo de los videojuegos y el arte pictórico, una sorprendente colaboración se avecina: Pokémon y el Museo Van Gogh. Esta alianza entre la animación japonesa y el postimpresionismo neerlandés ha dejado a los fanáticos emocionados sobre lo que vendrá próximamente.

Un video anunció esta unión. En la pieza audiovisual se puede observar a Pikachu y Eevee mientras corren por campos de girasoles, mismos que fueron inmortalizados en el siglo XIX por el renombrado pintor Vincent van Gogh. Sin embargo, la sorpresa llega cuando la animación toma un giro inesperado y comienza a imitar el estilo posimpresionista característico del artista. Las pinceladas arremolinadas y los colores vibrantes que definen su estilo dejan completamente hechizados a Pikachu y Eevee.

Además de la impactante transformación artística, los girasoles que acompañan a los icónicos personajes se metamorfosean brevemente en el Pokémon Sunflora, inspirado en las flores que Vincent Van Gogh perpetuó en sus lienzos.

LEETAMBIÉN

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Cargar más

Pese a que se sabe que se viene una colaboración entre Pokémon y el Museo Van Gogh, se mantienen en secreto los detalles específicos de la iniciativa. Los fanáticos y seguidores de ambas marcas tendrán que esperar hasta el próximo 28 de septiembre para despejar las incógnitas de esta fusión entre dos mundos tan distintos.

Los admiradores del arte en todas sus formas se maravillan con las pinturas de Vicent van Gogh, su legado sigue muy vivo. Sin embargo, los más jóvenes que aún no lo han estudiado, pueden empezar a hacerlo inspirados en dicha noticia.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que el Museo Van Gogh se aventura en una alianza con una marca de un rubro completamente diferente al suyo. En el 2022, la institución con sede en Ámsterdam se unió a la marca de jeans MUD Jeans, que lanzó una colección que incorporaba detalles de la caligrafía de Van Gogh mediante láser, inspirándose en una carta escrita por el artista en 1883. Además, la marca de ropa y accesorios para ciclistas Rapha creó una colección inspirada en la pintura «La casa amarilla» del pintor, que capturó una localización en Arlés.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Actualidad

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Actualidad

Eurocopa Femenina 2025: adidas se suma al trend “I wanna run away” en Roblox

Cargar más
Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

by Guillermo Gamboa

En alianza con Palms Casino Resort, la compañía inauguró su primer Club Social UNO en Las Vegas, Nevada. El espacio...

Read moreDetails

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

tiggo 9

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.