sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Pokémon apunta a todos los targets: lanzó disco aniversario que reúne a doce estrellas de la música

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El colombiano J Balvin y la estadounidense Katy Perry son dos de los artistas que forma parte de la reunión. El disco es solo uno de los productos que la franquicia japonesa ha sacado a la luz para celebrar sus 25 años.

Pokémon sigue celebrando sus 25 años y como parte de los festejos acaba de lanzar un disco con doce estrellas internacionales de la música que dedican canciones a la franquicia japonesa que ya lleva divirtiendo a varias generaciones.

El disco forma parte de la estrategia de Pokémon de mostrarse como mucho más que una caricatura para niños. La marca quiere consolidarse como una iconografía que divierte a público de todas las edades con todo tipo de productos, tanto para target infantil como juvenil y adulto, y parte de eso es este disco que hace guiños a diversos territorios y segmentos.

LEE TAMBIÉN: Según Google, Perú es el cuarto país del mundo con más interés en Pokémon

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

En específco, el álbum incluye música de Katy Perry, Post Malone, J Balvin, Electric Jax Jones, Mabel, Lil Yachty, Cyn, Vince Staples, Louane, Tierra Whack y Yaffle.

El disco, que se llama The Album, puede escucharse completo en Apple Music, Spotify, Amazon Music, Youtube Music, YouTube, Tidal, Deezer y Qobuz y descargarlo (comprarlo) en la tienda de iTunes y en Amazon Music.

Está previsto que The Pokémon Company lance una edición en vinilo de colores como parte de la celebración del Día de Pokémon, que tiene lugar el 27 de febrero y celebra el aniversario del lanzamiento de los primeros videojuegos de Pokémon en Japón.

Más del aniversario de Pokémon

Algunas de las estrellas presentes en el disco también se encuentran colaborando con Pokémon en otros productos. Por ejemplo, Katy Perry, J Balvin y Post Malone prestaron su imagen para aparecer en el juego de cartas Pokémon por el 25 aniversario de la saga. Post Malone, además, ofreció un concierto en streaming el pasado mes de febrero para dar inicio al año celebratorio.

Las ilustraciones de los artistas fueron creadas por Naoki Saito, Yuu Nishida y nagimiso, artistas japoneses con gran trayectoria en crear cartas Pokémon. Como plus, los números de cada carta van de la mano con el cumpleaños de cada uno: Katy Perry es 0110/025 por su cumpleaños el 25 de octubre, Post Malone 007/004 porque cumple años el 4 de julio y J Balvin 005/007 porque es nació un 7 de mayo.

Seguramente, el disco será de gran interés para los fans de Pokémon en Perú, que no son pocos. Solo basta recordar que según Google, el país es el cuarto del mundo que más indaga sobre la saga en su motor de búsqueda. Además, hace poco un peruano, Renzo Navarro, se consagró en el torneo internacional Players Cup IV del Pokémon VGC, un grupo de competencias oficiales impulsado por The Pokémon Company en conjunto con Nintendo.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.