martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Pilsen anuncia la resurrección de su formato “litrazo”

6 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sin pompa ni gloria, la reconocida cerveza peruana regresa con sus botellas de litro siendo todo una sensación en redes sociales.

El pasado viernes 20 del presente mes, múltiples imágenes de una valla publicitaria se difundieron por las redes sociales. En las fotografías se podía apreciar lo que sería el retorno de la presentación de un litro de la reconocida cerveza peruana.

Como se sabe, Pilsen es de origen netamente peruano, específicamente del  Callao, y desde 1863 ha sabido mantenerse vigente en el mercado e incluso llegar a fidelizar de forma ingeniosa a un gran público.

LEE TAMBIÉN: La nueva estrategia de KFC: ¿Un sándwich de donuts y pollo frito?

LEETAMBIÉN

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Cargar más

De esta forma la marca ha logrado posicionarse a lo largo de los años como la cerveza de la verdadera amistad, manteniendo un mensaje que realmente funciona, el de la unión con tu “grupo de patas”.

pilsen

Y como ahora lo menciona en su último eslogan “Por la amistad todo”, Pilsen ha decidido cumplir con las expectativas de su público mediante la resurrección del “litrazo”, de esta forma los verdaderos amigos podrán seguir compartiendo momentos de verdadera amistad sin excusas.

Hasta el momento la firma cervecera no se ha manifestado de forma oficial acerca del tema, pero si ha ido respondiendo de forma muy divertida los distintos comentarios de usuarios en Twitter quienes se muestran muy sorprendidos ante la reciente noticia.

¡Como es posible que todavía no te han contado! Volvió el #PilsenLitrazo, es momento de dejar todas las excusas atrás y empilar con los patas a solo S/ 6,50. #PorLaAmistadTodo.

— Pilsen Callao (@Pilsen_Callao) September 22, 2019

El “litrazo” regresa al mercado costando tan solo s/. 6.50, y parece ser que de esta forma Pilsen ha decidido iniciar una “guerra de marcas” con Cristal, la cerveza más consumida del Perú, que cuenta actualmente con una presentación de litro conocida como “margaro”. ¿El “litrazo” podrá sublevar a “la rubia” de litro?

Nos volvimos tan grandes como nuestra amistad para que ninguno de nuestros patas se quede sin chelear. 😎💚 #PilsenLitrazo.

— Pilsen Callao (@Pilsen_Callao) September 21, 2019

pilsen

Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario:}

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Marketing

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Marketing

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

by Rafael Calagua

Desde el 2020, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no considera el cannabidiol (CBD) dentro de la lista de sustancias prohibidas....

Read moreDetails

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.