Sin pompa ni gloria, la reconocida cerveza peruana regresa con sus botellas de litro siendo todo una sensación en redes sociales.
El pasado viernes 20 del presente mes, múltiples imágenes de una valla publicitaria se difundieron por las redes sociales. En las fotografías se podía apreciar lo que sería el retorno de la presentación de un litro de la reconocida cerveza peruana.
Como se sabe, Pilsen es de origen netamente peruano, específicamente del Callao, y desde 1863 ha sabido mantenerse vigente en el mercado e incluso llegar a fidelizar de forma ingeniosa a un gran público.
LEE TAMBIÉN: La nueva estrategia de KFC: ¿Un sándwich de donuts y pollo frito?
De esta forma la marca ha logrado posicionarse a lo largo de los años como la cerveza de la verdadera amistad, manteniendo un mensaje que realmente funciona, el de la unión con tu “grupo de patas”.

Y como ahora lo menciona en su último eslogan “Por la amistad todo”, Pilsen ha decidido cumplir con las expectativas de su público mediante la resurrección del “litrazo”, de esta forma los verdaderos amigos podrán seguir compartiendo momentos de verdadera amistad sin excusas.
Hasta el momento la firma cervecera no se ha manifestado de forma oficial acerca del tema, pero si ha ido respondiendo de forma muy divertida los distintos comentarios de usuarios en Twitter quienes se muestran muy sorprendidos ante la reciente noticia.
¡Como es posible que todavía no te han contado! Volvió el #PilsenLitrazo, es momento de dejar todas las excusas atrás y empilar con los patas a solo S/ 6,50. #PorLaAmistadTodo.
— Pilsen Callao (@Pilsen_Callao) September 22, 2019
El “litrazo” regresa al mercado costando tan solo s/. 6.50, y parece ser que de esta forma Pilsen ha decidido iniciar una “guerra de marcas” con Cristal, la cerveza más consumida del Perú, que cuenta actualmente con una presentación de litro conocida como “margaro”. ¿El “litrazo” podrá sublevar a “la rubia” de litro?
Nos volvimos tan grandes como nuestra amistad para que ninguno de nuestros patas se quede sin chelear. 😎💚 #PilsenLitrazo.
— Pilsen Callao (@Pilsen_Callao) September 21, 2019

Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario:}