La marca de galletas presenta una campaña que conecta con el zodiaco chino, sumándose a este importante evento e identificándose con el nombrado “año de la picardía” por la comunidad tusan.
Falta muy poco para el inicio del Año Nuevo Chino y Picaras, la popular marca de galletas, lo celebra con una campaña única, llena de ingenio, dinámicas creativas y mucha picardía, al sentirse conectados profundamente con la esencia de esta festividad especial denominada “El año de la Serpiente”.
Pícaras vive el “año de la picardía” 2025
La marca, que nace en el 2001, se identifica con “El año de la Serpiente” tal como representa el zodiaco chino al 2025. Por ello, no pasó desapercibida esta oportunidad para disfrutar de esta celebración.
Este año, denominado “El año de la picardía”, la galleta más pícara del Perú, lanza una campaña cargada de contenidos y acciones en puntos de venta, desestacionalizando la categoría de una manera tan fresca como su personalidad.
“Nunca antes una marca había conectado tan profundamente su esencia con el zodiaco chino, y este año nos damos el lujo de celebrar el ingenio y la astucia como parte de su historia, haciéndola parte de la cultura popular digital, como nos gusta en la agencia”, señala Carlos “Charro” Altamirano, VP creativo de Digitas.
Inspirada en su conexión natural con las características de la serpiente, la marca busca motivar a la Generación Z a manifestar buena suerte y abundancia para este 2025.
Pícaras se conecta con “la serpiente”
Durante la campaña, que culminará en el día central del Año Nuevo Chino, Picaras sorprenderá a su audiencia con diversas activaciones junto a Tambo y celebrando toda la unicidad de la comunidad tusan.
“Además del hallazgo estratégico de encontrarnos con una gran mayoría de los jóvenes de nuestro target celebrando ser Serpientes este año (año 2001 de nacimiento), descubrimos una gran oportunidad de seguir refrescando la identidad de la marca jugando con las curvas de su diseño de donde hoy emanan serpientes, algo que solo Picaras podía hacer con su frescura”, resalta Jason Vasquez, director creativo de Digitas.
Con “El año de la picardía,” Picaras no solo refuerza su mensaje de motivar a cada Z a comerse el mundo, también se convierte en un puente entre la tradición y la modernidad, conectándola con el valor más importante de la audiencia a inicios del año, buscar nuevos propósitos y experiencias significativas.
*contenido patrocinado