miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

P&G se une a la celebración por el Mes del Orgullo en Perú

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

P&G es ahora miembro de “PRIDE CONNECTION”, red de organizaciones que promueve ambientes laborales inclusivos para la comunidad LGBT+ en el país.

P&G aspira a construir un mundo mejor, libre de prejuicios, con igual voz y representación para todas las personas, un mundo donde los unos a los otros se vean como iguales; por eso, la compañía se unió como miembro de la red de empresas PRIDE CONNECTION Perú y sus colaboradores asistirán a la Marcha del Orgullo en Lima, a realizarse el sábado 29 de junio. Este año, P&G participará activamente en 25 celebraciones del Orgullo en los cinco continentes.  

PRIDE CONNECTION Perú es una red de organizaciones que promueve ambientes laborales inclusivos para la comunidad LGBT+ en el país, creando conexiones, fomentando respeto a las personas y apoyando su desarrollo profesional.

La fuerza de trabajo de P&G está conformada por colaboradores de más de 140 nacionalidades en el mundo, y es, a partir de su propia diversidad, que promueven la inclusión: a través de un ambiente en el que las personas puedan ser mejores, completas y auténticas versiones de sí mismos en el trabajo diario.

LEETAMBIÉN

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Cargar más

“El compromiso de P&G con la diversidad y la inclusión es inquebrantable y, durante el Mes del Orgullo 2019, estamos utilizando nuestra voz para enfrentar los prejuicios, iniciar conversaciones y desafiar formas de pensar. Estamos utilizando nuestra voz y nuestro alcance para iniciar el diálogo, continuando nuestros esfuerzos para crear un mundo mejor, con igual representación, voz y oportunidades para todos”, declaró la Gerente de Recursos Humanos de P&G Perú, Fernanda Vallina.

P&G cuenta hoy con más de 10,000 empleados LGBT+ a nivel mundial y, en Lima, son más de 45 aliados de GABLE (Gays, Aliados, Bisexuales, Lesbianas y Empleados Transgénero), uno de los tres grupos de afinidad de empleados reconocidos mundialmente y un pilar importante de la práctica de Diversidad e Inclusión de P&G.

Fundado en 1994, este grupo de empleados se ha expandido para representar a 39 países y casi 5,000 empleados LGBT + y sus aliados en todo el mundo. Además, la compañía cuenta con un programa robusto para hacer que todos dentro de la familia P&G se sientan valorados y puedan ir a trabajar tal y como son para poder dar su máximo potencial. “La inclusión de la comunidad LGBT + no es solo un reflejo de nuestra amplia base de consumidores, sino que es fundamental para atraer y retener a la fuerza laboral más talentosa y diversa en el Perú.”, agregó Vallina.

Cabe destacar que como parte de la construcción de Diversidad e Inclusión (uno de los pilares de Ciudadanía Corporativa de la compañía), en el último año, P&G impulsó importantes conversaciones sobre la equidad con dos comerciales premiados: «The Talk», sobre el sesgo racial, y «Las Palabras sí importan», sobre la inclusión de las personas LGBT+.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

Marketing

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marketing

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.